Home » Tecnología » ¿Podrá El Zune Competir Con El Ipod?

¿Podrá El Zune Competir Con El Ipod?

Durante mucho tiempo, el Ipod ha sido el rey de la industria de música portátil. Líder con por un margen muy grande contra quienes le siguen. La empresa gigante, Microsoft, también se ha aventurado en el negocio de reproductor de música con su dispositivo llamado Zune en un intento de derrocar el Ipod de Apple. Microsoft y Apple tienen una larga rivalidad especialmente en la industria de PC haciendo un poco más interesante la batalla.

El Ipod ha existido durante años y han generado más de una versione para competir en diferentes soportes. Desde el estándar Ipod, Ipod video, Nano e incluso el “Iphone” igual que el” Ipod touch” tienen todo el espectro en el mercado de reproductor de música cubierta. El Ipod es muy popular debido a las características siguientes:

  • Controles: los usuarios de Ipod simplemente aman la simplicidad y facilidad de uso de la rueda de los Ipods que permite la búsqueda rápida de canciones. Más con la interfaz de toque en el Ipod touch.
  • Interfaz: el software en el Ipod permite búsquedas de música muy fácil que muestra listas de canciones y vídeos en una elegante manera y a la moda. También se conecta perfectamente a Apple Itunes para sincronizar rápidamente los archivos de música.
  • Tienda de música: la tienda de Itunes de Apple es una de las razones principales de la dominación de Ipods en el mercado de mp3. Proporcionando al usuario un fácil y libre de problemas método libre de comprar canciones individualmente en lugar de álbumes.
  • Diseño: el diseño del Ipod se ha convertido en un ícono y ya es sinónimo de reproductores de música. Incluso tan simple como con auriculares estéreo, ahora se consideran muy elegante.

El Zune, por otro lado, sólo lleva unos años y obviamente algunos de sus aspectos de diseño han sido adaptados desde el diseño de Ipod con resultados mixtos. A pesar de que el respaldo de Microsoft es enorme, el Zune ha fallado en llegarle a las expectativas al Ipod, por un amplio margen. Estas son algunas de sus características notables:

  • El Zune tiene un d-pad circular inspirado en Ipod. Pero solo eso, una circular d-pad y muy lejos de ser tan innovador como la rueda del Ipod.
  • El software en el Zune es una versión adaptada de Windows ce y es realmente muy bueno. El problema está en la sincronización con tu PC. Varios problemas ocurren como estancamiento y fallas que sin duda ha molestan a mucha gente.
  • Una de las ventajas de la Zune es su pantalla más grande. Bueno cuando desee ver películas.
  • También tiene una característica de wi-fi e para compartir música. Aunque es muy restrictiva y casi inútil por ahora, es un muy buen potencial para mejorar.

Hasta hoy, el Zune está lejos de acercarse al Ipod y el número de los críticos de Zune son miles. Pero dado el tamaño y la fuerza de Microsoft, el Zune podría convertirse simplemente en un buen contendiente en el futuro.

Si te gusta este artculo, por favor, correr la voz. Comparte con sus amigos o familia.
Share
Email This Post Email This Post Genocidio: (Primera entrega) - La masacre de los Tamils en Sri Lanka
About This Post
Posted by on Apr 13th, 2011 and filed under Tecnología. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response via following comment form or trackback to this entry from your site

Leave a Reply

Current ye@r *