Home » Hardware, Tecnología » Amazon Kindle vs Kindle 2

Amazon Kindle vs Kindle 2

El Kindle, es un lector de libros electrónicos que utiliza la tecnología E-ink, fue un best seller en su estreno. Vendiendo grandes cantidades dentro de las 6 horas después su lanzamiento. El Kindle 2 es la versión mejorada del Kindle que conserva la mayor parte de sus buenas características y a mejorado las pequeñas cosas que los usuarios encuentran molesto, sobre todo en los controles y el teclado. En lugar de intentar copiar un teclado ergonómico como el Kindle, el Kindle 2 ha optado por un diseño más simple y espacial. También fueron reubicados los botones de control para que sea más fácil para el lector y disminuir las posibilidades de pulsaciones accidentales, que es muy común en el Kindle. El Kindle 2 ha también ha adelgazado, reducido a casi la mitad del espesor de la Kindle  al tiempo que aumentado la longitud a media pulgada.

La pantalla del Kindle 2 se ha hecho se ha diseñado de mejor forma y es mucho  más rápida. La rápida tasa de refresco de la pantalla del Kindle 2 permitió el retiro de la selección que era esencial en el Kindle. La pantalla del Kindle 2 también es capaz de mostrar hasta 165 tonos de gris por lo que es mejor para mostrar imágenes, sobre el Kindle que sólo puede reproducir 4 tonos de gris.

En un movimiento que algunos usuarios cuestionaron, Amazon había quitado la ranura para tarjetas SD en el Kindle 2. Esto significó que los usuarios se limitan a los 2GB de memoria interna. Aunque el Kindle sólo tenía 250MB de memoria interna, la ranura para tarjetas SD supuso que su memoria máxima es prácticamente ilimitada ya que el usuario siempre puede comprar tarjetas adicionales para aumentar la capacidad de almacenamiento.

Resumen:
1. El Kindle 2 tiene un montón de ajustes en los controles que mejora su usabilidad en comparación con el Kindle original.
2. El Kindle 2 es ligeramente más largo, pero es casi la mitad del espesor de la Kindle.
3. La pantalla del Kindle 2 tiene una gama más amplia de tonos de gris que le permite reproducir imágenes de mejor forma.
4. El Kindle 2 tiene función de texto a voz que no está presente en el Kindle.
5. El Kindle sólo tiene 250 Mb de memoria interna, pero tiene una ranura SD para memoria adicional, mientras que el Kindle 2 tiene 2 GB integrada, pero sin ranura para tarjeta SD.

Si te gusta este artculo, por favor, correr la voz. Comparte con sus amigos o familia.
Share
Email This Post Email This Post Genocidio: (Primera entrega) - La masacre de los Tamils en Sri Lanka
About This Post
Posted by on Nov 14th, 2013 and filed under Hardware, Tecnología. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response via following comment form or trackback to this entry from your site

Leave a Reply

Current ye@r *