Home » Hardware, Tecnología » Blackberry Tour vs Blackberry Bold

Blackberry Tour vs Blackberry Bold

Comparando el Blackberry Tour y el Blackberry Bold es bastante simple ya que son ambos del mismo fabricante y tienen, más o menos, las mismas funciones y software. Al mirar las especificaciones de ambos, se dará cuenta no tienen idéntico soporte para las redes. Aunque ambos soportan algunas redes, Blackberry Tour puede utilizarse en redes CDMA/EV-DO mientras que Blackberry Bold no. Aunque esto puede parecer que el Tour es mucho más superior en comparación con el Bold, también se debe tomar en consideración que el Tour sólo es utilizable en la banda de 2100 MHz que se utiliza en Europa y Asia. En Norteamérica, esta banda de frecuencia no se utiliza, significa que usted no puede usar UMTS/HSDPA dentro de los Estados Unidos y Canadá.

Aparte de las bandas de frecuencia, Wi-Fi también ha sido eliminado en el Tour limitando mucho más sus opciones de conexión de datos. Hubiera sido bueno tener Wi-Fi como un sustituto cuando no estás dentro de áreas de alta velocidad EV-DO. El Bold tiene esta característica convirtiéndolo en una mejor opción para la gente que realmente necesita alta velocidad y acceso a datos.

El Tour tiene unas características que inclinan la balanza un favor a su lado. La cámara ha sido mejorada en el Tour con 3,2 megapíxeles, en comparación con la cámara de 2 megapíxeles del Bold uno. El tamaño más pequeño del Tour es también más ergonómico y los usuarios han informado de que se sienten más cómodos usándolo en comparación con el Bold que es grande y abultado. Algunos usuarios han pedido incluso la gira pocketable, algo que no puede fácilmente asociado con el Bold.

Elegir entre el Tour y el Bold generalmente se decidiría por el soporte de red y las necesidades del usuario, todo lo demás es sólo una cuestión de gustos. La mayoría de las empresas de telefonía móvil que está usando las redes CDMA ahora ha empezado a añadir soporte para UMTS/HSDPA y es probable que EV-DO pronto pudiera ser abandonado totalmente. La falta de apoyo para otras frecuencias aparte de 2100 MHz podría para ser la caída del Tour.

Resumen:
1. El Bold apoya las tres bandas de UMTS / HSDPA, pero no CDMA, mientras que el Tour sólo admite una única banda de UMTS / HSDPA con dos bandas de CDMA / EV-DO.
2. El Bold tiene Wi-Fi, mientras que el Tour no.
3. El Bold sólo tiene una cámara de 2 megapíxeles, mientras que el Tour tiene una cámara de 3,2 megapíxeles.
4. El tour es un poco más pequeño y más ergonómico que el Bold.

Si te gusta este artculo, por favor, correr la voz. Comparte con sus amigos o familia.
Share
Email This Post Email This Post Genocidio: (Primera entrega) - La masacre de los Tamils en Sri Lanka
About This Post
Posted by on Nov 16th, 2013 and filed under Hardware, Tecnología. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response via following comment form or trackback to this entry from your site

Leave a Reply

Current ye@r *