Home » productos » Diferencia entre Bar y Pub

Diferencia entre Bar y Pub

La vida nocturna se vuelve cada día más emocionante con cientos de personas jóvenes que consideran que la temprana noche es muy pronto para retirarse a dormir. Muchos  son atraídos a diferentes tipos de establecimientos de entrenamiento. Los pubs y bares son algunos de esos lugares que atraen a las personas jóvenes. Algunos prefieren ir cualquier día mientras otros solo lo hacen en ciertas ocasiones. Los bares con pistas de baile atraen a la gente joven mientras que los pubs atraen a una audiencia más madura como ejecutivos.

Desde la edad de bronce el beber r ale ha sido parte del a cultura de la Gran Bretaña. Sin embargo, los romanos con sus casas de ale para refrescar a los viajeros introdujeron la cultura del pub.  Esta moda lentamente dio vida a los establecimientos para beber como las casas públicas o en su término corto los pubs. Los pubs más antiguos vendían ale que era fermentado de la malta.

Estas casas se volvieron muy populares entre los locales. Esta moda cambio mucho para convertirse en lo que son los pubs modernos. Los pubs hoy en día son lugares donde uno puede beber de día o de noche, también tiene comida y hospedaje para sus clientes.

Por otra parte, el bar tiene mesas y bancos altos que facilitan el descanso de las piernas. El baro permite a los clientes jugar billar, dados o cartas. Algunos bares también tienen salas lounge anexas. El lounge ofrece un lugar confortable para sentarse y tener conversaciones. Tienen bebidas y comida disponible aunque no tienen hospedaje como en el pub. Muchos de los hoteles tienen también su bar.

El nombre del bar, los interiores con luces y una lista de bebidas únicas y elementos que dan atractivos extras para los clientes. Un bar que opera con un tema termina atrayendo a diferentes tipos de grupos. Un bar que se dirige a personas gay con pista de baile puede ser también popular para personas que no son homosexuales. Un bar para bikers podría atraer a otro tipo de personas. Existen diferentes tipos de bares basados en diferentes temas como retro y bares lounge ejecutivos.

Hoy en día existe un número infinito de bares y de pubs. Los pubs pelean con los bares para atraer a los más jóvenes o mayores con su forma única de ofrecer música, DJ ’s, etc. Los pubs se encuentran en cualquier esquina mientras que los bares se han vuelto parte de la cultura pop.

En resumen:

  1. El bar es un lugar que toca música a alto volumen, ofrece bebidas alcohólicas y tiene una pista de baile. Este lugar es más para gente que le gusta beber ya que no ofrece mucha comida.
  2. Los pubs sirven bebidas alcohólicas en una atmosfera serena con música soul y comida. Ofrecen una gran amplia variedad de botanas para acompañar las bebidas.
  3. Los bares atraen a la audiencia joven mientras que los pubs lo hacen con la gente madura.

 

Si te gusta este artculo, por favor, correr la voz. Comparte con sus amigos o familia.
Share
Email This Post Email This Post Genocidio: (Primera entrega) - La masacre de los Tamils en Sri Lanka
About This Post
Posted by on May 5th, 2014 and filed under productos. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response via following comment form or trackback to this entry from your site

Leave a Reply

Current ye@r *