Home » productos » Diferencia entre blanco y marfil

Diferencia entre blanco y marfil

Si se le pregunta a un hombre cualquiera sobre la diferencia entre el color blanco y marfil, diría que no existe diferencia alguna. Pero la mayoría de los hombres son ciegos al color cuando se trata de diferenciar colores ordinarios como verde y azul. Sin embargo, si hay diferencias entre marfil y blanco.

El color marfil es simplemente otro tono del blanco como el blanco diamante o crema. Este tono de blanco es conocido como marfil debido a que asemeja al color de los colmillos o cuernos de los animales, el más famoso siendo los colmillos de los elefantes.

En términos de color, el blanco es un blanco brilloso sin mezclas o tonos de ningún otro color como leche pura. Por otra parte, el marfil tiene un ligero tinte de amarillo o crema.

Las diferencias entre el marfil y el blanco se vuelven  significantes cuando se habla de vestidos de novia. La mayoría de las mujeres prefieren el utilizar el elegante color blanco como color de sus vestidos de novia y probablemente usted este en contra de la idea de utilizar otro color que no sea el blanco. Sin embargo, un gran número de mujeres están optando por algún tono de marfil como color de sus vestidos de novia. Esto debido a que mientras el blanco puede mostrar la palidez de su piel, el marfil puede en realidad acentuar su complexión pálida.

También es cierto que algunas mujeres creen que el blanco puede ser muy austero pero que el brillo y calidez que exuda el color marfil puede acentuar un look de felicidad en la cara de la novia. Sin embargo, sea precavida si se compra un vestido color marfil sin antes habérselo probado, ya que los tonos de marfil difieren de diseñador a diseñador y de fabricante a fabricante. Mientras que algunos tonos de marfil denotan muy poca diferencia del blanco otros tonos de marfil conocidos como marfil obscuro tienen un tono muy pronunciado de amarillo o durazno.

Otra ventaja de un vestido de novia color marfil es que si se así se desea se puede llevar detalles como incrustaciones que lucen mujo mejor en un vestido color marfil que en un vestido completamente blanco.

Como las tradiciones cuentan, el blanco es el color de las novias vírgenes pero hoy en día no tiene relevancia alguna. Ya sea que se elija un color blanco o un marfil, esto es una decisión personal.

En resumen:

  1. El color marfil es simplemente otro tono del blanco como el blanco diamante o crema. Mientras que el blanco es puro y brillante, el marfil tiene un ligero tono de crema, durazno o amarillo. Aunque los tonos difieren de fabricante en fabricante. Algunos tonos varían de acuerdo con el fabricante. Algunos pueden ser marfil obscuro que tienen un pronunciado tono amarillo o durazno.
  2. Algunas personas prefieren el marfil al blanco para el caso de vestidos de novia ya que favorece más a una complexión pálida. Los detalles en un vestido color marfil también se pueden ver más claramente en las fotografías a comparación de un vestido blanco.
Si te gusta este artculo, por favor, correr la voz. Comparte con sus amigos o familia.
Share
Email This Post Email This Post Genocidio: (Primera entrega) - La masacre de los Tamils en Sri Lanka
About This Post
Posted by on Jul 17th, 2014 and filed under productos. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response via following comment form or trackback to this entry from your site

Leave a Reply

Current ye@r *