Home » Diversos » Diferencia entre Civic y Civic SI

Diferencia entre Civic y Civic SI

El tener un auto es una parte esencial en la vida de todas las personas. El gigantesco fabricante japonés de automóviles, Honda, ha estado dejando su huella desde que los autos japonenes han sido reconocidos en todo el mundo. Honda ha producido muchos coches pero solo una serie ha sobresalido de las demás. Por su forma aerodinámica y sus interiores ostentosos, el Honda Civic se ha convertido, sin dudas, en un favorito para los amantes de coches.

Existen básicamente dos variantes de Honda Civic, el Civic y el Civic Si, que proveen a sus propietarios de una vista de distinción entre los dos modelos, aquí una pequeña reseña de los dos automóviles.

Honda Civic

Honda produce una serie de modelo de automóvil llamado Civic. Este modelo queda solamente en segundo lugar cuando se refiere a un gran nombre. Los modelos Civic, Accord y Prelude son los modelos que fueron vendidos en los años 90 en los Estados Unidos, desde entonces el Civic se ha convertido en uno de los modelos favoritos a nivel mundial.

Durante su introducción, estuvo disponible como un modelo coupe de dos puertas y después como un coupe hatchback de tres puertas.  Aparte de su motor de 1169cc, el Honda Civic también provee un interior mucho más confortable.  Algunas características del carro son radio AM/FM, rines cromados,  transmisión de seis velocidades, etc, también están integradas para dar la sofisticación necesaria al Civic. Se añadieron después características de alta tecnología como unidad de aire acondicionado, asientos de piel, sun roof, navegación por GPS, teléfono móvil, etc. el Civic es conocido por sus características de combustible eficiente, su look deportivo y asequibilidad.

Honda Civic SI

El SI o Inyección Secuencial (Sequential Injection)  fue presentado en la tercera generación de Civic que se vendieron en Estados Unidos y en Japón.  También se le conoce como “Tipo R”. El Civic SI es más parecido a una versión deportiva compacta del Civic hecha por Honda. En Canadá, surgieron dos variantes más de la marca SI, el Honda Civic Si y el Honda Civic SiR. Pero el tipo R nunca gusto en América del Norte y las versiones SiR y Si continúan siendo más populares. El Civic Si produce menos ruido, incluso tiene características más lujosas como un moon roof y un sistema de audio que consta de siete bocinas.

En resumen:

  1. El Honda Civic es más un carro familiar mientras que el Honda Civic Si es más deportivo.
  2. El Honda Civic es menos costoso que el Honda Civic Si.
  3. El Honda Civic Si nuca se adaptó al mercado norteamericano, mientras que el Honda Civic si lo hizo.

 

 

Si te gusta este artculo, por favor, correr la voz. Comparte con sus amigos o familia.
Share
Email This Post Email This Post Genocidio: (Primera entrega) - La masacre de los Tamils en Sri Lanka
About This Post
Posted by on Feb 21st, 2014 and filed under Diversos. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response via following comment form or trackback to this entry from your site

Leave a Reply

Current ye@r *