Home » productos » Diferencia entre Civic y Cobalt

Diferencia entre Civic y Cobalt

Desde que Henry Ford invento el modelo T, los automóviles han sido una parte esencial de nuestras vidas diarias. Nos llevan a donde quiera que queramos ir de día y de noche. Dos grandes fabricantes de carros compiten por la posición principal del mercado hoy en día, Honda y Chevrolet, ambos con su modelo deportivo como el Civic de Honda y el Cobalt de Chevrolet. Mucha gente tiene estos dos modelos en mente al momento de comprar un auto y han tenido muchos problemas tratando de decidir. Por lo tanto es lógico que hagamos una lista de pros y contras entre ambos carros para que los consumidores sepan las diferencias entre estos dos y al final tomen una buena decisión.

Abajo enunciamos aspectos relevantes en un carro, sus diferencias y similitudes, esperando proveer de información relevante para el consumidor que pueda servirles al momento de hacer la compra de uno u otro carro.

Manejo

Esta es la primera pregunta que todos los potenciales compradores hacen. Las personas quieren que sus coches se sientan agiles y rápidos y no como si estuvieran conduciendo una gigantesca bolsa de ladrillos. Cuando se trata del Civic y del Cobalt, ambos carros se manejan casi idénticos y ambos tienen casi el mismo radio de vuelta.

En este aspecto es donde el Chevrolet Cobalt tiene la delantera. El Cobalt tiene un motor mucho más grande comparado con el Civic. El torque es casi igual que la aceleración, por eso en este aspecto, el Cobalt es mucho más veloz que el Honda Civic. Pero ten en cuenta que el tener un motor más pequeño ya que proporciona mas gasolina por millas, toma esto en cuenta cuando decidas que carro comprar.

Utilidad

El Civic y el Cobalt tienen ambos las mismas ventajas en términos de capacidad de pasajeros.

Confort

La cabina frontal del Honda Civic es más amplia que la del Chevrolet Cobalt. El diseño más amplio y ergonómico del Civic permite más espacio para los pasajeros que el Cobalt.

Precio

Y por último, el aspecto más importante que todos debemos considerar, el precio. Cuando se quiere comprar un carro de una agencia siempre hay un cargo estándar por el transporte del carro de su lugar de origen. Para ambos carros, el Civic y el Cobalt, dicho cargo es el mismo. Relacionado al millaje, el Honda Civic tiene un mejor millaje que el Cobalt debido a su pequeño motor, pero no por un margen muy grande.  Relativo a MSRP, el Civic cuesta más que el Cobalt.

En resumen:

  1. La cabina frontal de Honda Civic es más espaciosa que la del Cobalt.
  2. El Cobalt es más barato que un Honda Civic.
  3. El Cobalt tiene un motor más grande comparado con el Civic.
Si te gusta este artculo, por favor, correr la voz. Comparte con sus amigos o familia.
Share
Email This Post Email This Post Genocidio: (Primera entrega) - La masacre de los Tamils en Sri Lanka
About This Post
Posted by on Feb 25th, 2014 and filed under productos. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response via following comment form or trackback to this entry from your site

Leave a Reply

Current ye@r *