Home » Diversos » Diferencia entre Civic y Jetta

Diferencia entre Civic y Jetta

Cuando se trata de carros importados, usualmente se debate entre carros europeos y japoneses, esto debido a su manejo y confiabilidad. Aunque cada persona tiene sus marcas favoritas, también están dispuestos a cambiar de marca mientras puedan obtener lo mejor por su dinero.

El Honda Civic y el Jetta de Volkswagen son dos carros elegantes en sus diseños y proveen modelos que funcionan de  maneras alternativas a la gasolina, como el diésel o  el gas natural, haciéndolos extremadamente ideales para compradores potenciales de automóviles. Debido a sus precios, muy cercano el uno al otro, es también de gran ayuda conocer las diferencias entre estos dos modelos de coches, aparte claro está, de sus fabricantes.

Una de las diferencias más importantes para los posibles compradores, es conocer la diferencia entre la eficiencia del combustible de ambos modelos. El Jetta provee a sus usuarios de más millas por galón, que oscila entre los 20-30 millas por galón dentro de la ciudad y de 29-41 millas por galón en carretera, en comparación con el Honda Civic que ofrece un rango de entre 21-26 millas por galón en la ciudad y de 29 a 36 millas por galón en carretera. Sin embargo, el Civic trabaja  mejor en cuanto emisiones de carbón se refiere, emitiendo un total de 6.3 toneladas anualmente, comparado con las 7.3 toneladas por año del Jetta.

Otra gran diferencia es la capacidad de carga de la cajuela de estos dos modelos. El compartimiento del Jetta tiene una capacidad de carga de 16 pies cúbicos. Esto es 4 pies cúbicos más que la capacidad del Civic, permitiendo a los propietarios del Jetta más capacidad de almacenamiento, especialmente para familias que salen en paseos largos.

Los interiores del Honda Civil y del Jetta son muy similares en su diseño. Sin embargo, difieren en cuanto a la capacidad de espacio para las piernas de sus pasajeros. El Honda Civic provee una pulgada más de espacio en la parte frontal del carro comparado con el Jetta. De esta forma el Civic ofrece más confort y espacio a sus pasajeros. Mientras que el Jetta tiene un espacio más pequeño para las piernas de los pasajeros de enfrente, pero tienen una pulgada más de espacio en la parte de atrás para sus pasajeros.

Finalmente,  existen algunas características tecnológicas que se proveen a los propietarios de ambos modelos. Volkswagen provee a todos sus modelos Jetta de limpiador de fluidos estándar, asientos delanteros aclimatados, luces de día. Honda ha hecho lo mismo para sus modelos Civic, pero han añadido un número de piezas de tecnología adiciones como sistema de navegación con reconocimiento de voz, interfaz de USB.

En resumen:

  1. El Jetta provee una capacidad de carga mayor  en su cajuela a comparación del Civic.
  2. El Honda Civic tiene emisiones de carbón de 6.3 toneladas por año, mientras que el Jetta emite 7.3 toneladas de carbón por año.
  3. El Honda Civic tiene más características tecnológicas en su interior a comparación del Jetta.

 

 

Si te gusta este artculo, por favor, correr la voz. Comparte con sus amigos o familia.
Share
Email This Post Email This Post Genocidio: (Primera entrega) - La masacre de los Tamils en Sri Lanka
About This Post
Posted by on Feb 11th, 2014 and filed under Diversos. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response via following comment form or trackback to this entry from your site

Leave a Reply

Current ye@r *