Diferencia entre crack y cocaína

, , Leave a comment

Tanto el crack como la cocaína son drogas que se crean a partir de la planta de coca. Las diferencias básicas entre los dos son el nivel o la cantidad de refinamiento. Si bien la planta de coca solo puede proporcionar un leve aumento y es utilizada por los pastores nativos, la cocaína es una forma concentrada de sustancias químicas particulares. El uso de esta forma refinada puede producir agudos profundos y se sabe que es adictivo.

La grieta se refina aún más mediante la eliminación de la sal de clorhidrato que está presente en la calle de la cocaína. El método de uso más común es fumar. Se sabe que Crack es altamente adictivo. Según los informes, hace un sonido crujiente cuando se fuma. El uso de grietas puede aumentar la posibilidad de un ataque al corazón.

La cocaína es una forma reformada de la planta de coca, pero en su forma callejera tiene sal de clorhidrato y algunas veces agentes de corte que diluyen la potencia de la droga. La cocaína se usa con mayor frecuencia inhalando a través de la nariz en forma de polvo. Inhalarlo por la nariz en forma de polvo puede dañar las membranas mucosas. Esto también se conoce como inhalar. Otro método de uso es la inyección intravenosa. La inyección puede provocar un aumento más rápido y más intenso, pero tiene riesgos inherentes. También se puede fumar o ingerir. La cocaína ha demostrado ser altamente adictiva.

Hay tratamiento para la adicción a estas drogas. Buscar ayuda es importante si la necesita.

Pomagajte nam izboljšati. Ocenite ta članek:

 

Leave a Reply