Diferencia entre cristal y vidrio

, , Leave a comment

Cristal vs vidrio

Es muy difícil mencionar una vívida diferencia entre el cristal y el cristal. Fundamentalmente, se puede afirmar que los cristales caen en la categoría de vidrio universalmente, pero no se puede decir que todas las categorías de vidrio sean cristales. Existe la presencia de cantidad de plomo en el vidrio que puede atribuirse a los cristales, que varían de un lugar a otro y de una región a otra. El aspecto principal en la definición de la categoría de cristal es el contenido de plomo del vidrio. Esta identificación del cristal varía según los estándares de lugares particulares.

La sustancia principal en un producto determina la categorización exacta del producto particular y se etiqueta como cristal o cristalería. Europa tiene su propio estándar de marcado y determinación de la categoría del producto. Los productos que contienen 4 – 10% de monóxido de plomo se clasifican como artículos de vidrio. Tienen otra categoría introducida para marcar los productos con mejor cantidad de contenido de plomo. Los materiales que tienen un 8-10% de contenido de plomo se clasifican como vidrio con plomo. Los productos de vidrio que contienen el contenido de plomo 10 – 30% se definen como cristales. Cuando el contenido de plomo excede el límite máximo de treinta por ciento se los denomina cristales de plomo.

El escenario es completamente diferente en Estados Unidos, donde solo el uno por ciento del contenido de plomo en un producto obtiene la etiqueta de cristalería. Otros países del mundo tienen sus propios estándares de calibración en la definición de cristales, pero seguramente no son tan estrictos como los europeos. En general, el contenido de plomo del tres por ciento en el nivel más bajo hasta un máximo del quince por ciento califica para el etiquetado como cristales en la mayoría de las otras partes del mundo.

El cristal y el cristal se funden para crear hermosos objetos de cristal y vidrio. Los productos de cristal son preferidos para las gafas y son adorados por la mayoría de las personas.

Por lo tanto, el significado del vidrio y los cristales están destinados a denotar la diferencia en su contenido de plomo. Los europeos consideran que más del diez por ciento es de cristal, pero los estadounidenses tratan cualquier cosa más del uno por ciento como cristal. La presencia de plomo crea suavidad en el material que es utilizado por los artesanos para un propósito exquisito de corte y grabado para producir objetos de arte. El plomo hace que el vidrio sea más pesado y, naturalmente, la luz se difracta. La presencia adicional de bario en el material proporciona una difracción de luz de alta calidad.

La diferencia entre el cristal y el cristal es clara como el cristal y se puede marcar a simple vista. Los candelabros de cristal son ejemplos de crear un espectro de luz y brillo cuando la luz cae sobre ellos. La deslumbrante calidad del cristal es fácilmente identificable por la vista.

Resumen

1. El cristal contiene plomo. El vidrio no contiene elemento principal.
2. Los cristales son básicamente de vidrio. Los lentes no son cristales siempre.
3. Los cristales son materiales pesados. El vidrio es un material más ligero.
4. La luz se difracta a través de los cristales. La luz no se difracta a través del vidrio ordinario.

Pomagajte nam izboljšati. Ocenite ta članek:

 

Leave a Reply