Home » productos » Diferencia entre Ego y Etek

Diferencia entre Ego y Etek

La gente busca entretenimiento en diferentes juegos y deportes, individual o en equipo, y en los últimos 34 años el Paintball se ha convertido en un juego muy popular. Ego y Etek son dos variaciones de armas utilizadas en este juego y este artículo discute las diferencias entre estas dos armas.

El paintball es un juego que se puede jugar individualmente o en equipos, con el objetivo de eliminar a los oponentes disparándoles con capsulas salientes de armas especialmente hechas para el paintball. Se pueden adaptar diferentes ambientes para que los jugadores asechen a los oponentes, entre ellos se incluyen obstáculos y se fijan diferentes objetivos para el equipo ganador.

Existen varios objetivos para cumplir en el juego, como eliminar a todos los oponentes, capturar un territorio en particular o atacar un objetivo en específico. Estos juegos pueden durar desde unos minutos hasta varias horas dependiendo de las reglas, los jugadores y los objetivos.

La pistola Ego es una arma cara de alto rendimiento, electro neumática que emplea solenoide neumático para accionarse, lo que controla como la capsula de pintura se carga y dispara. Hay cuatro componentes en esta arma, que incluye:

-          Cuerpo: contiene los componentes principales, el marco del gatillo, el candado y la válvula, normalmente esta hecho de aluminio ligero.

-          Cargador: componente que almacena las capsulas y se alimentan de gravedad, agitación y fuerza de alimentación.

-          Tanque: componente que almacena gas comprimido, como dióxido de carbono, nitrógeno industrial o propano.

-          Contenedor: componente que hace que las capsulas viajen hacia la parte donde se disparan, generalmente hechos de aluminio. Hay uno, dos y tres contenedores de los diferentes tipos de marcadores que normalmente miden de tres a veintiún pulgadas de largo, aunque existen hasta de 36 pulgadas.

El modelo Etek es un arma electro neumática que es un poco más accesible. Contiene un contenedor, doble gatillo y modos de disparo múltiple, una línea interior y regulador de baja presión, adaptador de botella.

Aunque ambas armas son similares, existen diferencias entre estas, entre las que destacan:

-          El modelo Etek no tiene pantalla LCD, en su lugar utiliza luces LED.

-          El modelo Etek es mejor maquina respecto a costo.

-          El modelo Etek es un poco más pesada.

Ambos modelos tienen la capacidad de disparar en modo semi-automático y su radio es excelente en precisión y confianza. Las  dos utilizan baterías de nueve volts y se recomienda se realice una rutina de mantenimiento. Si esto se hace tendrán una vida más duradera.  El mantenimiento consiste es lubricar el arma, limpiarla y aceitar el adaptador.

En resumen:

  1. El Modelo Ego es más caro, de mayor rendimiento y electro neumática, pero el modelo Etek es un modelo más inferior que el Ego.
  2. El modelo Etek no tiene pantalla LCD, en su lugar utiliza luces LED.
  3. El modelo Etek es mejor maquina respecto a costo.
  4. El modelo Etek es un poco más pesada

 

 

Si te gusta este artculo, por favor, correr la voz. Comparte con sus amigos o familia.
Share
Email This Post Email This Post Genocidio: (Primera entrega) - La masacre de los Tamils en Sri Lanka
About This Post
Posted by on Mar 13th, 2014 and filed under productos. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response via following comment form or trackback to this entry from your site

Leave a Reply

Current ye@r *