Home » productos » Diferencia entre el AK 47 y SKS

Diferencia entre el AK 47 y SKS

El hombre se ha destacado a lo largo de los siglos por ser un gran creador, siendo estos inventos  muy importantes para la humanidad, pero hay algunos que se han utilizado para la destrucción. Hay inventos y desarrollos que han sido utilizados para hacer el mal o causar daño a otros. Entre estas tenemos a las armas de fuego, específicamente vamos a hablar de dos en especial, la AK 47 y la SKS, que se desarrollaron y diseñaron en la Unión Soviética a mediados de la década de 1940. Hoy en día, la AK 47 y la SKS son muy utilizadas alrededor  del mundo, como protección, así como para infundir miedo y provocar conflictos entre ellos.

Tipo de Mecanismo

La SKS es una carabina semiautomática, diseñada en 1945 por el Ruso Sergei Gavrilovich Simonov. Fue diseñada para el cartucho 7,62 x 39 mm M1943, un cartucho de poder intermedio que después se usó en los rifles del tipo AK. La SKS usa un diseño convencional para una carabina, con culata de madera y sin pistolete. Muchas variaciones tienen una bayoneta integrada que se pivota para fijar, y algunas tienen bocachas lanzagranadas. El SKS es un rifle semiautomático que se compone de un pistón de carrera corta de gas, culata de madera, perno basculante y sin empuñadura de pistola. El AK 47 es un rifle de asalto operado por gases. Esto quiere decir que parte de los gases de la combustión de la pólvora es usada para realizar la operación del disparo automático. Rifle de asalto a gas selectivo que posee selector de fuego, por lo que puede ser semiautomático o completamente automático. El cañón, en la mayoría de sus variantes, tiene cromada el ánima. Está equipado con un bajo culata metálica plegable. La característica de funcionamiento a gas del AK 47  hace que sea mucho más fácil de utilizar por los soldados, en comparación con el SKS, que tal vez sea una de las razones por qué la AK 47 sustituye a la SKS como el rifle de asalto más utilizado en combate.
Número de balas

Una de las diferencias principales entre el AK 47 y el SKS es la cantidad de balas de sus cartuchos contienen. Aunque tanto los fusiles son considerados como armas semiautomáticas, aunque hay algunos que dicen que la AK 47 es automática, para la SKS es muy limitado en el número de balas de sus cartuchos contienen. El cartucho de la SKS contiene alrededor de 10 balas por cartucho. Por otro lado, el AK 47 está equipado con un cartucho que permite realizar 30 disparos y algunos hasta 45.
Uso Civil

Muchos gobiernos en el mundo permiten a los civiles a poseer rifles SKS, ya que esta arma es utilizada por los cazadores en todo el mundo. Mientras tanto la AK 47 es solo utilizada por miembros del ejército.
Resumen:

1. la AK 47 y la SKS son rifles de asalto, que permiten a su usuario a disparar un cierta cantidad de balas sin tener que recargar el arma cada vez.
2. El cartucho usado en un rifle de asalto SKS lleva un máximo de 10 balas. La AK 47 está equipado con un cartucho que permite realizar 30 disparos y algunos hasta 45.

3. El rifle SKS es utilizada por los cazadores en todo el mundo. Mientras tanto la AK 47 es solo utilizada por miembros del ejército y es prohibida su utilización por civiles.

Si te gusta este artculo, por favor, correr la voz. Comparte con sus amigos o familia.
Share
Email This Post Email This Post Genocidio: (Primera entrega) - La masacre de los Tamils en Sri Lanka
About This Post
Posted by on Nov 10th, 2013 and filed under productos. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response via following comment form or trackback to this entry from your site

Leave a Reply

Current ye@r *