Home » Diversos » Diferencia Entre El Amor y La Obsesión

Diferencia Entre El Amor y La Obsesión

El Amor y La Obsesión

El amor es un sentimiento del corazón y la obsesión es un sentimiento loco. Aunque el amor y el obsesión son relacionados en algunos aspectos, nunca se pueden pensar que son iguales.

El amor es un sentimiento que es incontrollable y que uno tiene para otra persona. El amor siempre significa el cuidado, el apoyo y la generosidad. Por otro lado, la obsesión es solo una idea loca cuando una persona no puede pensar de una manera cariñosa.

El amor es un sentimiento cuando una persona quiere lo mejor para la persona amada y quiere que siempre sean felices, aunque la persona no sea parte de su vida. Por otro lado, la obsesión es un sentimiento iracional cuando la persona quiere que la otro persona sea únicamente para el o ella. Una persona obsesionada siempre piensa tener la persona amada a su lado durante todo el día.

Cuando la otra persona está enamorada puede dar importancia a las otras necesidades. Para la persona enamorada, las necesidades de la otra persona se les da importancia. Mientras que una persona obsesionada da más importancia a sus necesidades. El amor es algo que le hace a uno sentirse bien. La obsesión hace aparecer a una persona como un idiota.

Se puede decir que el amor no tiene límites. La libertad es completa cuando hay amor. La obsesión tiene límites y tiene condiciónes. En la obsesión, la persona se puede sentir que no tiene la libertad.

La obsesión también provoca los celos. Por otro lado, el amor es siempre puro y es la comprensión entre las personas. Las parejas enamorados confian en el amor ciegamente. Por el contrario, una persona obsesiva siempre quiere saber cada detalle de la persona con que está relacionada. Esto solo significa que en las relaciones obsesivas no hay confianza.

El Resumen
1. El amor siempre significa el cuidado, el apoyo, y la generosidad. La obsesión es solo una idea absurda cuando una persona no puede pensar de una manera cariñosa.
2. Cuando la otra persona está enamorada puede dar importancia a las otras necesidades. Mientras que una persona obsesionada da más importancia a sus necesidades.
3. El amor no tiene límites y la libertad es complete cuando hay amor. La obsesión tiene límites y tiene condiciónes. En la obsesión, la persona se puede sentir que no tiene la libertad.
4. La obsesión también provoca los celos. El amor siempre es puro y se trate de un entendido entre las personas.

Si te gusta este artculo, por favor, correr la voz. Comparte con sus amigos o familia.
Share
Email This Post Email This Post Genocidio: (Primera entrega) - La masacre de los Tamils en Sri Lanka
About This Post
Posted by on Nov 8th, 2010 and filed under Diversos. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response via following comment form or trackback to this entry from your site

Leave a Reply

Current ye@r *