Diferencia entre Emo y Goth

, , Leave a comment

Emo vs Goth

Emo y Goth son realmente distintivos a su manera ‘”y sus diferencias clave son lo que trataremos de descubrir aquí.

Primero, aquí hay una definición rápida de los dos. Emo en realidad significa hardcore emocional. Es un tipo de música punk rock que se originó en Washington a mediados de los 90. Goth, por otro lado, tiene un origen mucho más temprano que se remonta a la década de 1980 y es el corto plazo para el rock gótico.

Ahora, ¿cuáles son las similitudes entre los dos? Básicamente, tanto emo como goth son formas de música underground experimental y hardcore punk. Sus influencias musicales son básicamente las mismas, con el punk como raíz. Emo se ha quedado cerca de casa cuando se trata de la influencia musical, mientras que el gótico se ha desviado hacia la electrónica.

Más acerca de la música, los góticos suelen escuchar The Cure, Sisters of Mercy, Christian Death y Dead Can Dance. Emos tiene más de este tipo de música para escuchar: Fall Out Boy, Scary Kids Scaring Kids, Chiodos, My Chemical Romance y Dashboard Confessional.

En segundo lugar, enumeremos las diferencias clave entre los dos. En cuanto a sus personalidades, el aura que resuenan los goths y los emos es algo similar y generalmente se asocia con la depresión, el corte, la oscuridad y otros aspectos no tan agradables de la vida. Sin embargo, no se puede categorizar un tipo particular de personalidad como gótico o emo ‘”, aún varía.

¿Qué hay de sus gustos en la moda? Este es bastante fácil. Como se mencionó anteriormente, el único color que tienen en Comon es negro. Pero las similitudes se detienen allí. Para goth, es negro todo el camino excepto para aquellos que pertenecen a las categorías raver o glitter-goth. Aparte de un conjunto totalmente negro, también tienen esmalte de uñas negro, lápiz labial y delineador de ojos. También trabajan en el departamento de accesorios, usando gargantillas de cuero, corsés, encajes, volantes o joyas colgantes. Para emo, el negro sigue siendo un color dominante, pero también les gustan las camisetas de la banda, los jeans ajustados, las bufandas, las sudaderas con capucha y la ropa en capas.

Finalmente, existe la diferencia que tienen en las influencias y expresiones culturales. Los emos se expresan en poesía como ‘Howl’ de Allen Ginsberg. También hacen críticas basadas en la filosofía punk y punk. Goth, por otro lado, tiene una subcultura relacionada con la magia negra, los vampiros, la brujería, y su forma de pensar se inclina más hacia la naturaleza de la muerte, la ficción y la fantasía.

Ahora que conoces las similitudes y diferencias básicas entre emo y goth, es bastante fácil distinguir uno de otro, ¿no es así?

Pomagajte nam izboljšati. Ocenite ta članek:

 

Leave a Reply