Home » Diversos » Diferencia entre Facebook y Hi5

Diferencia entre Facebook y Hi5

Internet ha recorrido un largo camino de ser un lugar al donde solo gente de todo el mundo podía obtener información cuando más la necesitaba. Hoy en día, millones de personas de todo el mundo pueden estar en línea no precisamente para buscar información, si no para estar al día con sus amigos y personas queridas. La habilidad de internet para cruzar barreras internacionales lo ha hecho el cielo para diferentes redes sociales que permiten que amigos y familiares permanezcan en contacto de manera que no se habían podido poner durante años. Estas redes sociales han ayudado a las personas a encontrar amigos perdidos y a hacer nuevos amigos.

Facebook y hi5 son dos de las redes sociales más populares en internet. Estas dos redes tienen muchas cosas en común. Ambos proveen a sus usuarios de la habilidad de conectarse con amigos y familias, hacer nuevos amigos y jugar juegos en línea a través del sitio mientras todavía está disponible para conectarse con otras personas. Pero estas dos redes tienen muchas diferencias entre ellos.

Una de las diferencias principales entre estas dos redes sociales es la habilidad que permite a los usuarios personalizar sus perfiles. En Facebook, los usuarios tienen más o menos las mismas páginas de perfil. Además de poder subir fotografías, videos y otras aplicaciones, los clientes de Facebook no pueden cambiar el diseño general de su perfil. En el caso de hi5, los usuarios tienen la habilidad de cambiar el diseño general de su perfil, permitiéndoles hacer un espacio más personal. Los usuarios de hi5 tienen la opción de escoger de perfiles prediseñados que se ponen disponibles en el sitio. Pueden también pegar un código CSS de algún diseño que pudieran encontrar en otro sitio de internet. Algunos programadores de computación pueden tener la opción de crear su propio diseño de perfil al añadir un código CSS en los ajustes de su página de perfil.

Otra diferencia es la seguridad. En este aspecto, Facebook lleva la delantera. Los visitantes de hi5 pueden ver fácilmente los perfiles de diferentes personas que utilizan la red social. En el caso de Facebook, los usuarios tienen la opción de escoger de diferentes ajustes que permiten que otras personas que no están conectados con ellos, puedan observar. Esto da un sentido de privacidad en esta red social. Por encima de eso, los usuarios de Facebook pueden seleccionar una actividad en particular o actualizaciones que pueden ser vistas por cierta gente. De esta forma, pueden disponer de un límite de información que quieren compartir en línea.

En resumen:

  1. Facebook y hi5 son dos redes sociales populares que son utilizadas por personas para mantenerse en contacto con familia y amigos, encontrar amigos perdidos y aventurarse a hacer nuevos.
  2. Facebook provee a sus usuarios de diseños de perfiles estandarizados. Los usuarios de hi5 pueden personalizar su página de perfil al escoger entre muchos diseños o crear el propio.
  3. Entre estos dos, Facebook ofrece  a los usuarios de mas seguridad limitando la información que se quiere compartir con la gente con la que se esta conectada, lo contrario para los usuarios de hi5.

 

Si te gusta este artculo, por favor, correr la voz. Comparte con sus amigos o familia.
Share
Email This Post Email This Post Genocidio: (Primera entrega) - La masacre de los Tamils en Sri Lanka
About This Post
Posted by on Mar 24th, 2014 and filed under Diversos. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response via following comment form or trackback to this entry from your site

Leave a Reply

Current ye@r *