Diferencia entre fantasmas y demonios

, , Leave a comment

Existe una creencia común de que los demonios son ángeles caídos y los fantasmas son humanos muertos. Esta teoría es el núcleo de la diferencia entre los fantasmas y los demonios. Los demonios no tienen un origen terrenal y, por lo tanto, se considera que poseen poderes más fuertes que los fantasmas. Pero, ¿por qué es así que los fantasmas no son tan poderosos como los demonios? Sin duda depende de lo que uno cree. Los demonios se consideran ángeles caídos y, por lo tanto, se espera que su poder sea más alto que el promedio de los fantasmas o humanos muertos.

Normalmente, se presume que los fantasmas no tienen ninguna influencia sobre el equilibrio bueno y malo en la sociedad. Pero, los demonios tienen tal influencia. Los demonios están intensamente arraigados en la mitología y la religión y se sienten indicios de su presencia desde los antiguos sumerios. Hay varias historias sobre demonios y su capacidad de posesión. Se dice que los demonios tienen el poder de habitar cuerpos humanos y animales. Si alguien se enfermaba, los sumerios solían creer que la enfermedad se debía a la posesión de “demonios de la enfermedad”. La gente solía orar a Dios para protegerse de los demonios y algunos incluso solían realizar exorcismos para deshacerse de los demonios. Se cree que los humanos no tienen control sobre la posesión del demonio. En el caso de los fantasmas, se cree que los humanos, los psíquicos o cualquier otro medio, pueden canalizar la influencia del fantasma del cuerpo humano.

Las historias de demonios y ángeles no son nuevas. Todos crecimos escuchando historias sobre la existencia de lo que decimos demonios, ángeles o fantasmas. Hemos desarrollado cierta mentalidad sobre ellos y, en base a eso, tendemos a responder preguntas sobre la existencia de estos titulares de poder sobrenatural. Muchos de nosotros creemos que los demonios, los ángeles y los fantasmas existen junto con nosotros. Si algo sucede más allá de nuestra capacidad de pensamiento lógico, lo llamamos trucos o milagros de fantasmas o demonios. Los demonios y los fantasmas juegan los trucos mientras que los ángulos hacen milagros. Sin embargo, se espera que el impacto de los trucos de los fantasmas sea menor que el de los demonios, ya que el último se considera más poderoso.

Incluso los humanos también pueden hacer trucos y milagros a veces. A veces hacemos ciertas cosas que nunca pensamos sacar. Teniendo en cuenta este hecho, se puede decir que los fantasmas, que una vez fueron humanos, también pueden ser como los demonios o los ángeles. Pueden descender o ascender en cualquiera de las dos naturalezas. Un niño, amado por todos cuando estaba viva, puede convertirse en ángel si regresa a la tierra para levantar los espíritus de sus seres queridos. Por otro lado, una persona que ha pasado por una situación muy dolorosa puede regresar y realizar actividades demoníacas.

Al final, podemos suponer que los fantasmas pueden existir, pero no afectan las mentes y el cuerpo directamente. Sin embargo, los demonios son considerados responsables de muchas cosas terribles en la sociedad desde hace siglos. Si los demonios o fantasmas son reales o no es algo que invoca el debate sin una respuesta definitiva.

Resumen:

El concepto de fantasmas y demonios se basa completamente en las creencias humanas. En general, se cree que los demonios son ángeles caídos y los fantasmas humanos fallecidos.

Pomagajte nam izboljšati. Ocenite ta članek:

 

Leave a Reply