Diferencia entre futuros y opciones

, , Leave a comment

Futuros vs Opciones

Los derivados se crean a partir del activo subyacente como acciones, bonos y productos básicos. Se sabe que son los instrumentos más complicados en todo el mercado financiero. Algunos de los inversores encuentran que son instrumentos adecuados para la gestión de riesgos, lo que aumenta la liquidez. Sin embargo, son extremadamente importantes y tienen enormes efectos en los mercados financieros y la economía. Los derivados son principalmente de dos tipos, que son futuros y opciones. Hay una marcada diferencia entre futuros y opciones.

El significado de los futuros se resume como el contrato hecho por dos partes diferentes para comprar o vender productos en un período futuro donde los precios están predeterminados. El significado de las opciones es el derecho sin la obligación de comprar y vender activos subyacentes. La opción de compra representa el derecho sin obligación de comprar únicamente el activo subyacente y el comprador puede rechazar el contrato antes de su vencimiento. La opción de venta significa opuesta a la opción de compra.

La diferencia básica de futuros y opciones es evidente en la obligación presente entre compradores y vendedores. En el contrato futuro, ambas partes están comprometidas en un contrato con la obligación de comprar o vender el activo a un precio particular el día de la liquidación. Esta es una propuesta arriesgada para ambas partes. En el caso del contrato de opción, el comprador tiene el derecho sin obligación de comprar o vender el activo subyacente. Esta es la peculiaridad del término ‘opción’ y el precio se paga con una prima. Con este tipo de negociación, el riesgo del comprador se limita al pago de la prima, pero la ganancia futura es ilimitada.

Además de sus comisiones, el inversor puede participar en un contrato futuro sin ningún gasto anticipado. En el caso de opciones, se requiere el pago de una prima. Este cargo adicional se paga para obtener alivio de las obligaciones de comprar activos subyacentes en caso de un cambio negativo en los precios de los activos. La única pérdida sería en forma de prima cuando la transacción se realiza a través de la opción y, por lo tanto, el riesgo sigue siendo limitado en el pago de la prima.

La otra diferencia fundamental entre futuros y opciones se relaciona con el tamaño de la posición de stock. Por lo general, la posición de los activos subyacentes es muy grande para los contratos futuros. Naturalmente, la obligación de comprar o vender esta gran cantidad a un precio específico hace que la negociación futura sea absolutamente arriesgada para el inversor nuevo.

La diferencia entre futuros y opciones, ya que los instrumentos financieros representan diferentes imágenes de ganancias para las partes. La ganancia en el comercio de opciones se puede obtener de diferentes maneras. Por el contrario, la ganancia en la negociación futura se vincula automáticamente con las fluctuaciones diarias en el mercado. Esto quiere decir que el valor de las posiciones de ganancias para los inversores depende de la posición del mercado al cierre de la negociación diaria. Por lo tanto, cada inversor debe tener un conocimiento previo tanto del futuro como de las opciones antes de ingresar a las operaciones del mercado financiero.

Resumen:

  1. Un futuro es un contrato que se rige por un precio predeterminado para vender y comprar en un período futuro. En opciones, existe el derecho de vender o comprar activos subyacentes sin ninguna obligación.
  2. Una negociación futura tiene un riesgo abierto. El riesgo en la opción es limitado.
  3. El tamaño de las acciones subyacentes suele ser enorme en las operaciones futuras. El comercio de opciones es de tamaño normal.
  4. Los futuros no necesitan pago por adelantado. Las opciones tienen el sistema de pago anticipado de primas.
Pomagajte nam izboljšati. Ocenite ta članek:

 

Leave a Reply