Home » productos » Diferencia entre hotel y resort

Diferencia entre hotel y resort

De vez en cuando, es buena idea escaparse de la vida diaria y simplemente ir a relajarse. En muchas ocasiones eso significaría tener que reservar un lugar donde hospedarse. Conforme se investigue ya sea por internet o con la ayuda de una agencia de viajes, encontrara una larga lista de hoteles y resorts disponibles para que escoja. Saber las diferencias entre un resort y un hotel le permitirá escoger exactamente lo que busca para disfrutar su escapada.

Hotel y resorts son sitios que ofrecen hospedaje por un periodo corto de tiempo, varía entre algunos días hasta algunas semanas. Las habitaciones en los hoteles y resorts proveen una lista estandarizada de lugares y amenidades que pueden hacer su estadía mucho más confortable. Los precios de las habitaciones en un hotel o resort se determinan mediante el número de estrellas que estos lugares han obtenido en un periodo de tiempo y basado en las evaluaciones hechas por terceras partes.

Sin embargo, aquí es donde las similitudes entre estos dos lugares terminan. El propósito principal de los hoteles es proveer hospedaje confortable e incluso lujoso para las personas que están lejos de casa por un periodo corto de tiempo. Básicamente, un hotel sirve como lugar donde quedarse si se es visitante en una conferencia en un estado diferente o simplemente cuando que quiere pasar una noche en un nuevo ambiente.

Por otra parte, los resorts fueron creados para proveer de un lugar donde poder dormir y que pueda instalar sus pertenencias. Los resorts muy a menudo son construidos en alrededores naturales para así proveer a aquellas personas que reservaron de una variedad de diferentes actividades para que puedan aprovechar al máximo su estadía. Esto a diferencia de los hoteles, que la mayoría de las ocasiones se encuentran cerca de aeropuertos o centros de negocios de una ciudad en particular. Debido a esto, los resorts pueden proporcionar todo lo que un hotel puede proveer, pero un hotel no puede brindar todo lo que un resort puede proveer, como vistas escénicas desde la habitación, lugares de entretenimiento y relajación.

Otra diferencia entre hotel y resort son las muestras gratis que puede obtener cuando se reserva una habitación. Mientras la mayoría de los hoteles y resorts proporcionan acceso gratis a sus huéspedes servicios como acceso a internet, servicio de transporte al aeropuerto, boletos a parques temáticos o tours guiados a sitios históricos.

  1. Ambos lugares proveen a sus huéspedes de hospedaje por un periodo de tiempo.
  2. Usualmente, los hoteles son reservados por personas que están viajando para asistir a conferencias o que quieren pasar una noche en algún lugar que no sea su hogar. Los resorts son reservados por aquellas personas que buscan vacacionar en un país o ciudad en particular.
  3. Usualmente los hoteles se localizan cerca de aeropuertos o en distritos donde se encuentran centros de negocios. Los resorts se localizan cerca de entornos naturales.
Si te gusta este artculo, por favor, correr la voz. Comparte con sus amigos o familia.
Share
Email This Post Email This Post Genocidio: (Primera entrega) - La masacre de los Tamils en Sri Lanka
About This Post
Posted by on May 9th, 2014 and filed under productos. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response via following comment form or trackback to this entry from your site

Leave a Reply

Current ye@r *