Home » productos » Diferencia entre India y Canadá

Diferencia entre India y Canadá

India es una de las civilizaciones sobrevivientes más antiguas del mundo. Se estima que tenga al menos 10,000 años de antigüedad. Canadá es relativamente nuevo, ya que fue creada  después de que se descubrió el continente americano.  En su mayoría se habla francés ya que fue colonizada por inmigrantes franceses durante la migración masiva hacia el nuevo mundo desde Europa. En el transcurso de los años muchos hindúes han migrado a Canadá y han trabajado como miembros invaluables de la comunidad. Algunas tribus de la India son los Sikh y los Gujarat. Forman parte del grupo de personas de la india en Canadá (PIOs). No muchos ciudadanos canadienses están establecidos en India y la mayoría va de trabajo, placer o viajes.

Canadá e India son países grandes. La población de Canadá es mucho menor comparada con la de la India, quizá el equivalente a solo uno de los 29 estados poblados de India. India tiene más de 200 lenguajes y docenas de idiomas oficiales. En Canadá solo se habla inglés y francés.

Obviamente Canadá tiene un mejor estándar en la calidad de vida y es la razón para que gente de India migre a Canadá. La capital de India es Nueva Delhi, así como Ottawa es la capital de Canadá. Al igual que India, Canadá tiene una gran variedad de climas. Se puede ir a esquiar, escalar montañas, surfear, todo en un mismo día en Canadá ya que estas diferentes regiones no están muy lejos una de otra. India tiene muchos climas también pero geográficamente están lejos unos de otros. En el Norte, está el Himalaya, clima frio. En el Sur,  remansos verdes. En el oeste hay grandes desiertos. Siendo una península, India está rodeada de agua en tres de sus cuatro lados.

Hechos

Existen muchas asociaciones no gubernamentales entre India y Canadá y las relaciones diplomáticas nunca han sido mejor entre los dos países. Se firmó un acuerdo nuclear y acuerdos en cooperación tecnológica, ciencia, militar y de defensa. Normalmente se celebra el Diwali en el parlamento canadiense. Sin embargo las personas prefieren migrar a Canadá ya que sus leyes para cambio de domicilio son mucho más sencillas comparadas con las de Estados Unidos, Reino Unido, Australia u otros países desarrollados.

El porcentaje de desempleo en Canadá fue de 8.5% en el 2008, mientras que fue 6.8% en India. La inflación canadiense fue de solamente 1% en 2008, mientras que en India fue de 6%.

La bandera de Canadá tiene dos colores: rojo y blanco. Su símbolo es una hoja de maple. Los colores de la bandera de India son safron, verde, blanco y azul y su símbolo es un chackra o rueda de la prosperidad y desarrollo.

Si te gusta este artculo, por favor, correr la voz. Comparte con sus amigos o familia.
Share
Email This Post Email This Post Genocidio: (Primera entrega) - La masacre de los Tamils en Sri Lanka
About This Post
Posted by on May 7th, 2014 and filed under productos. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response via following comment form or trackback to this entry from your site

1 Response for “Diferencia entre India y Canadá”

  1. Manu says:

    Capital de Canada Canberra??!! Tas lucio macho

Leave a Reply

Current ye@r *