Home » Equipo, Tecnología » Diferencia entre iTouch 1G y 2G

Diferencia entre iTouch 1G y 2G

Después del desarrollo de la tecnología touch que se utilizó en la creación del IPhone. Apple empleó la misma tecnología y utilizo esto para crear el IPod Touch. Aparte de poder reproducir canciones y video que hayan sido descargados como comúnmente con el IPod, el Touch va un paso más adelante al proporcionar a sus usuarios la habilidad de tener acceso a internet mediante Wi-Fi, así como también la capacidad de disfrutar la reproducción de una gran variedad de videojuegos.

Mientras que el iPod touch de 1G y de 2G lucen casi idénticos y comparte la misma capacidad de almacenaje y características tales como una interfaz multi touch y una capacidad de USB 2.0,  estos dos modelos de IPod tienen unas características diferentes, aparte de la obvia diferencia en precios. Una diferencia muy distintiva es que el iPod touch 2G ahora viene con bocinas para poder disfrutar de tu música y videos favoritos, en comparación con el modelo 1G con el que tenías que añadir bocinas externas o conectar audífonos para poder escuchar sonidos.

En conjunto con lo anterior, el iPod touch 1G no tiene un control de volumen externo  en comparación con el 2G que lo tiene en la parte exterior. En el modelo 1G, la única manera disponible de ajustar el volumen es mediante la pantalla que aparece cuando reproduces música o video.

Otra gran diferencia entre los dos modelos es la duración de la batería. A pesar de que el 2G es mucho más delgado que el 1G, tiene una mucho mayor duración de la batería. El 1G provee a los usuarios de 22 horas de batería para la reproducción de audio y de 5 horas para la reproducción de videos. Por otra parte, el modelo 2G tiene 36 horas de batería en cuanto a escuchar música se refiere y de 6 horas para disfrutar videos. De tal manera que los usuarios del modelo 2G pueden disfrutar de su iPod mucho más tiempo que con el modelo 1G.

En resumen:

  1. Ambos modelos proveen una gran variedad de características como Wi-Fi, interfaz multi-touch y la capacidad de disfrutar de videos y reproducir video juegos.
  2. El iPod touch 1G no trae integradas bocinas. Por el contrario, el modelo 2G vienen con bocinas integradas así como también control externo de volumen, permitiendo así compartir música y videos con nuestros amigos.
  3. El iPod touch 2G presenta más duración en su batería comparada con el modelo 1G. el modelo 2G tiene una vida de hasta 36 horas para audio y de 6 horas para video.
Si te gusta este artculo, por favor, correr la voz. Comparte con sus amigos o familia.
Share
Email This Post Email This Post Genocidio: (Primera entrega) - La masacre de los Tamils en Sri Lanka
About This Post
Posted by on Feb 12th, 2014 and filed under Equipo, Tecnología. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response via following comment form or trackback to this entry from your site

Leave a Reply

Current ye@r *