Diferencia entre judíos y cristianos

, , Leave a comment

Judios y cristianos son grupos religiosos. Los detalles de sus creencias comprenden la diferencia entre ellos. Algunas de las diferencias son obvias y significativas para casi cualquier examen de los dos grupos. Otras diferencias pueden parecer mínimas para la mayoría de los exámenes y también pueden ser insignificantes para los miembros de los dos grupos. Con la religión, es importante tener en cuenta que cada individuo puede practicar y / o creer de forma diferente que otro miembro del grupo. También es un hecho que hay muchos grupos organizados dentro de la religión judía y muchos otros dentro de la religión cristiana. Cada uno de esos grupos organizados puede tener diferentes creencias y prácticas oficiales también. Este examen no debe considerarse exhaustivo o un retrato preciso de un individuo específico.

Los judíos creen en gran parte del Antiguo Testamento de la Biblia. También tienen otras escrituras religiosas que se consideran importantes dentro de la religión. Sin embargo, no creen que Cristo fuera el Mesías. El resultado es un punto crucial al adherirse a la ley que se describe en las Escrituras. Esto significa vivir como lo dicen sus Escrituras como parte de un contrato con Dios. Su recompensa es el favor de Dios y, en última instancia, la admisión al cielo. Los judíos, como un linaje de personas, se mencionan en la Biblia como los hijos elegidos de Dios. Gran parte del Antiguo Testamento narra muchos eventos en los que Dios protege y salva a los judíos de los enemigos.

Los cristianos también creen en la Biblia. Sin embargo, adoran según una Biblia que incluye el Antiguo Testamento y la iglesia Nuevo Testamento. Esto incluye la aceptación de Jesucristo como el Mesías y el cumplimiento de la ley que Dios le había dado a su pueblo. El resultado es una especie de libertad del castigo por las cosas denotadas como pecados en la Biblia. Esto crea una fe no solo en la existencia de Dios, sino en su Hijo. Esta es una de las principales diferencias de las religiones. El cristianismo tampoco tiene contrapartida al linaje biológico que está en el núcleo de los pueblos judíos. Cristo abrió sus brazos y las puertas del Cielo a todos.

A pesar de la diferencia fundamental entre estas dos religiones y las interpretaciones de las Escrituras que eliminan la aceptación de la salvación del otro, no es raro ver relaciones productivas entre los dos grupos. En algunos casos, las religiones han encontrado formas de entremezclarse (cristianos que observan la Ley descrita en la Biblia, por ejemplo). Es comúnmente aceptado y promovido que el Amor es una base fundamental en ambas religiones y que el estudio de las Escrituras es una forma de aprender más acerca de lo que el Amor es y puede ser cuando es perfecto.

Para obtener más información acerca de cualquiera de estas religiones o las personas que las creen y practiquen, considere contactar a su iglesia o sinagoga local.

Pomagajte nam izboljšati. Ocenite ta članek:

 

Leave a Reply