Diferencia entre juego y deporte

, , Leave a comment

Deporte vs Juego

La gente a menudo toma el juego y el deporte como para ser el mismo. Sin embargo, el juego y el deporte son completamente diferentes. Un juego involucra a más de una persona y un deporte pertenece solo a las habilidades y el rendimiento de un individuo.

Una actividad física, el Deporte se lleva a cabo bajo un conjunto de reglas acordadas. El deporte se relaciona con el propósito recreativo, ya sea para el auto-disfrute o la competencia o para ambos. Un juego también es para actividades recreativas e involucra a uno o más jugadores. Jugado sobre la base de un conjunto de reglas, un juego se define como un objetivo que los jugadores intentan lograr. Como deporte, el juego también se juega para el disfrute.

El deporte es una actividad o actividades donde se consideran las capacidades materiales del deportista. En un deporte, es el deportista o el individuo el que determina el resultado. Bueno, el talento de un individuo no determina un juego. Es la actuación completa de los jugadores la que determina el ganador en un juego. La habilidad o el rendimiento de un individuo, aunque tiene mucha importancia, no cuenta mucho en un juego; solo la coordinación y el espíritu de equipo dirigen el juego.

Una persona que participa en un deporte se llama atleta o deportista. Una persona que participa en un juego se conoce como jugador.

Cuando un juego se basa en la estrategia, el deporte se basa en las actuaciones individuales y la suerte.

En un deporte, el atleta puede tomar decisiones independientes, pero un jugador no puede tomar decisiones independientes en un juego. Se toma una decisión en un juego colectivamente entre dos o más jugadores.

Otra diferencia entre el deporte y el juego es que el primero se basa en la energía física y el último se basa en la fuerza mental. El deporte se juega teniendo en cuenta la competencia, mientras que el juego se juega con una actitud amistosa.

Uno puede encontrar más profesionalismo en el deporte que el juego. En un deporte, se espera que el atleta o deportista demuestre buen deportivismo y también tenga altos estándares de conducta, como respetar a los oponentes y a los oficiales. Pero en un juego, un individuo no puede entregar tal personaje. En el juego, se tiene en cuenta el rendimiento de todo el equipo.

El deporte es organizado y competitivo. También requiere compromiso y juego limpio. Un atleta o un deportista siempre ganan popularidad y mantienen un nombre para sus habilidades. Pero en un juego, no es el individuo el que gana popularidad, sino que es el equipo completo el que crea un nicho.

Resumen
1. El deporte implica habilidades individuales. En el juego, es la responsabilidad colectiva de un equipo
2. El deporte se basa en la energía física y el juego basado en la fortaleza mental.
3. El juego depende de la estrategia, el deporte se basa en las actuaciones individuales y la suerte.
4. El deporte es una actividad o actividades donde se consideran las capacidades materiales del deportista. Es la actuación completa de los jugadores la que determina el ganador en un juego.

Pomagajte nam izboljšati. Ocenite ta članek:

 

Leave a Reply