Diferencia entre la cárcel y la prisión

, , Leave a comment

Cárcel contra prisión

¿Cuál es la diferencia entre la cárcel y la prisión? Las palabras “cárcel” y “prisión” a veces se usan de manera intercambiable entre los hablantes de inglés, por ejemplo, es posible que escuche: “Harry acaba de salir de prisión la semana pasada. ¡No tenía idea de que estaba en la cárcel! “Sin embargo, hay una diferencia en el uso de las palabras” cárcel “y” prisión “y para comprender mejor es importante usarlas correctamente.
La clave para saber qué palabra usar es de corto plazo versus de largo plazo. Las cárceles son generalmente administradas por las autoridades locales, como un sheriff de un pueblo o gobierno del condado. El propósito de una cárcel es retener a alguien por un corto período de tiempo mientras esperan su fecha de juicio o el transporte a una prisión una vez que son condenados. “Condenado” significa declarado culpable de un delito, y el tiempo establecido por el tribunal para que un condenado pase en la cárcel o prisión es una “sentencia”.

Una prisión es administrada por un estado, como en los EE. UU., O el principal gobierno federal. La palabra “penitenciario” también se puede usar para referirse a una prisión federal. Una persona es enviada a prisión por su sentencia de tiempo después de comparecer ante un tribunal y ser condenada por un delito grave. Un crimen serio puede ser algo así como robar o asesinar. Una persona en prisión se llama “prisionera”, pero la palabra “recluso” también se puede usar para una persona en una cárcel o prisión.

Hay algunas excepciones a los criminales condenados que se envían a una prisión, por ejemplo, para una sentencia corta. Por ejemplo, en el estado de Florida, EE. UU., Una persona condenada cumplirá su condena en una cárcel si es 364 días o menos. En otros países además de EE. UU., El sistema puede ser diferente. Por ejemplo, en el Reino Unido, las cárceles no se utilizan normalmente y en Canadá, el sistema de la cárcel es administrado por los gobiernos provinciales.

Las prisiones y las cárceles también pueden operar programas tales como campamentos de entrenamiento, consejería sobre el abuso de sustancias y programas de liberación laboral diseñados para ayudar a rehabilitar a los reclusos. El objetivo es evitar las dificultades de gestión al cumplir una sentencia y abordar los problemas que pueden haber contribuido al recluso cometiendo un delito en primer lugar. Muchas veces una persona ingresa a estos programas una vez que están cerca del final de su oración para prepararse mejor para reingresar a la sociedad. También se puede poner en libertad condicional a un interno de la prisión, o se le puede dar permiso para salir de prisión antes de que se acabe la condena porque se portaron bien durante la prisión. Esta versión anticipada viene con condiciones, como permanecer en un área determinada o consultar con un oficial de policía con frecuencia para asegurarse de que el buen comportamiento continúe.

Entonces, al usar las palabras ‘cárcel’ o ‘prisión’, asegúrese de entender la situación del recluso. Es correcto decir: “La policía llevó al ladrón a la cárcel y él se quedará allí hasta que sea condenado por el crimen”. Y “El ladrón ahora está en prisión cumpliendo su sentencia de 10 años, pero puede salir temprano”. libertad condicional después de 8 años “.

Pomagajte nam izboljšati. Ocenite ta članek:

 

Leave a Reply