Home » Diversos » Diferencia entre lindo y guapo

Diferencia entre lindo y guapo

 

 

Como cualquier término  de jerga utilizado por la generación de jóvenes de hoy, la diferencia exacta entre lindo y guapo no se puede explicar. La definición varía en su gama de significados dependiendo si un chico describe a una chica, una chica describe a un chico, o un chico describe a un chico. Alguna gente cree que lindo y guapo se refieren solamente a características físicas, mientras otros creen que sólo lindo puede ser un rasgo de personalidad, y hay otro tercer grupo que cree que lindo y guapo son los mejores términos para describir a una persona por dentro y por fuera.

Características físicas

  • Lindo se refiere más o menos  a la cualidad  de “chico o chica de al lado”, saludable y típicamente norteamericano. Una persona linda es de hecho atractiva, pero en una manera convencional  e inocente. La gente linda tiene una figura promedio o arriba del promedio, pero si están fuera de forma, los chicos son generalmente delgados mientras que las chicas pueden tener un poco de sobrepeso en las caderas y pecho. Lindo puede ser un término muy compasivo, especialmente si es usado por tu pareja.
  • Guapo se refiere a los estilos que encajan en la categoría de aspirante a modelo o estrella de pornografía. La gente guapa toma su tiempo en esculpir sus cuerpos de acuerdo con su ideal de perfección, mientras que a la vez cuidan de su cabello y piel invirtiendo mucho dinero. Obviamente la gente guapa es atractiva, pero de una manera trasmiten por todos lados: sexo y costos elevados de cuidado. Podría ser posible que no conozcas gente guapa personalmente, y que solamente los hayas visto en películas o revista de moda.

 

Acciones deseadas

  • El consenso es que la gente linda son buenos novios/novias. Cuando encuentras una persona linda en una fiesta, te atraerán primero probablemente su personalidad o acciones. Sólo después cuando tu amigo te pregunte si te gustó tal persona, tu contestarás: “Él es lindo.” La gente linda es excelente para relaciones de largo plazo, abrazarse en el cine o eventualmente el matrimonio.
  • Ya que la gente guapa sabe que su apariencia es algo pasajero, sus acciones son a menudo frenéticas. La gente guapa exuda vibraciones sexuales que rayan en lo libertino. La mayor parte de la gente prefiere “enrollarse” con una persona guapa que tener una relación. Se cree que una persona que invierte tanto tiempo en su apariencia quiere lucirse siempre que sea posible. La impresión es que la gente guapa sobresale en  el sexo casual pero no en mucho más que eso.

Estas palabras también pueden ser utilizadas según la situación lo indique. Por ejemplo, puedes decirle a tu mamá que tu novio es lindo, pero le dices a tus amigos que él es guapísimo. Ya que estos términos no se han codificado, tú escoges.

Resumen

  1. Guapo y lindo son palabras de jerga que se usan para describir los rasgos de apariencia o personalidad.
  2. La gente linda es saludable y moderadamente atractiva mientras que la gente guapa se ve increíble y a menudo tiene moralidad  disipada.
  3. La gente linda es buena candidata para una relación, la gente guapa no.

 

Si te gusta este artculo, por favor, correr la voz. Comparte con sus amigos o familia.
Share
Email This Post Email This Post Genocidio: (Primera entrega) - La masacre de los Tamils en Sri Lanka
About This Post
Posted by on Nov 28th, 2014 and filed under Diversos. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response via following comment form or trackback to this entry from your site

Leave a Reply

Current ye@r *