Diferencia entre Lyft y Uber

, , Leave a comment

Uber y Lyft son dos de los servicios de cabotaje o taxis más populares disponibles en muchos países del mundo. Un pasajero puede usar los servicios de Uber y Lyft a través de un teléfono inteligente, luego de registrarse. Los pasajeros pueden descargar sus aplicaciones móviles, suscribirse y comenzar a utilizar sus servicios de taxi al enviar las solicitudes de viaje deseadas con algunos detalles requeridos.

Lyft:

Lyft es un servicio de taxi de paseo. Está basado en los Estados Unidos. Lyft opera en muchas ciudades en todo el mundo. Para usar los servicios de Lyft como pasajero, la gente necesita crear cuentas de usuario y descargar la aplicación Lyft. Los pasajeros deben instalar la aplicación en sus teléfonos inteligentes y configurar el método de pago preferido para pagar los viajes, como la tarjeta de crédito. Es compatible con Android, iPhone y Windows Phone. A partir de entonces, los pasajeros solo tienen que iniciar la aplicación Lyft y solicitar un viaje a caballo junto con alguna información requerida, como la ubicación de recogida, el tipo de vehículo preferido, etc. Los pasajeros pueden solicitar un taxi a un taxista cercano.

La aplicación Lyft tiene una interfaz simple y fácil de usar. Los pasajeros pueden seleccionar cualquiera de los servicios de automóviles Lyft como Lyft, Lyft Line, Lyft Plus, Lyft Premier, etc.

Cuber:

Uber es un servicio pionero de taxi o taxi. Fue lanzado en los Estados Unidos. Uber ahora tiene operaciones en numerosas ciudades en todo el mundo. Para utilizar los servicios de Uber como pasajero, las personas deben crear una cuenta de usuario e instalar la aplicación Uber en sus teléfonos inteligentes. Los pasajeros deben configurar el método de pago preferido para pagar los viajes en taxi, como tarjetas de crédito, PayPal, etc. Admite Android, iPhone y Windows Phone. A partir de entonces, solo tiene que iniciar la aplicación Uber y solicitar un viaje a caballo junto con la información requerida, como la ubicación de recogida, el tipo de vehículo preferido, etc.

Tiene una interfaz muy fácil de usar: puede tocar para iniciar una serie de acciones o servicios. Puede elegir cualquiera de los servicios de automóviles de Uber como UberPool, UberX, UberXL, UberSelect, UberBlack, Uber SUV, etc.

Similitudes entre Lyft y Uber:

Lyft y Uber son dos populares servicios de taxis con aplicaciones de gran velocidad. Tanto Uber como Lyft tienen un proceso más o menos similar para solicitar un viaje en taxi. Ambos envían los detalles esenciales, como la identidad del conductor, los detalles de la cabina al cliente de la compañía. Un cliente puede dar una calificación al conductor del taxi, así como su experiencia de conducción general. Los taxistas también pueden dar calificación al pasajero.

Lyft y Uber ambos están disponibles las 24 horas, los 7 días de la semana; aunque sus servicios pueden ser difíciles de obtener rápidamente en la media noche. Tanto Lyft como Uber brindan servicios bajo demanda. Ambos tienen un tiempo de espera típico de solo unos pocos minutos durante el día. Ambos ofrecen la posibilidad de reservar un taxi con anticipación. Lyft y Uber tienen estilos de precios por los cuales sus servicios de taxi cuestan más durante las horas punta o el período pico.

Diferencias clave entre Lyft y Uber:

Precio: Lyft tiene precios más bajos para varios servicios de taxi y viaje; mientras que Uber tiene precios más altos por sus servicios.

Tipos de vehículos: Lyft tiene opciones menores en términos de los tipos de automóviles o vehículos que se ofrecen a los pasajeros; mientras que Uber tiene más opciones en cuanto a los tipos de automóviles o vehículos.

Cobertura: Lyft tiene menos cobertura en términos de cantidad de ciudades o áreas. Lyft se centra en los Estados Unidos junto con un puñado de países extranjeros. Pero, Uber tiene una cobertura muy amplia y proporciona servicios en numerosas ciudades y muchos países de todo el mundo.

Aplicaciones: Lyft tiene una aplicación móvil que brinda muchas características e instalaciones; pero la aplicación Uber tiene muchas más funciones y ofrece muchas facilidades a los pasajeros.

Servicio al cliente: Lyft tiene un servicio al cliente mucho mejor y amigable para los pasajeros; mientras que Uber tiene servicios de atención al cliente estereotipados profesionales con tipos de respuestas enlatados a los pasajeros.

Precios de demanda máxima: Lyft tiene precios algo más bajos para los diversos servicios de taxi y viaje durante la hora pico o el período de demanda máxima. Lyft cobra precios prime time que son dos o tres veces más altos que los precios normales. Por otro lado, Uber tiene precios muy altos para los diversos servicios de taxi y viaje durante la hora pico o el período pico de demanda. La fijación de precios Uber surge puede aumentar los precios a cinco veces más alto que los precios normales, o incluso más.

Área de precio máximo: Lyft utiliza mapas de calor para aumentar las tasas de viaje en taxi según la ubicación y la hora, pero el área del mapa de calor de Lyft tiende a ser comparativamente más pequeña. Esto permite que el pasajero salga del área del mapa de calor a un área con precios normales. Uber también usa el mapa de calor, pero el área del mapa de calor de Uber es mucho más grande, por lo que el pasajero no tiene otra opción que pagar los precios más altos.

Ofertas: Lyft tiende a ofrecer más ofertas, en particular a los nuevos usuarios; mientras que Uber tiende a dar ofertas menores.

Conductores: Lyft requiere que los conductores pasen las estrictas comprobaciones de manejo y antecedentes. Lyft tiende a tener más entrevistas en profundidad de los conductores. Uber también tiene conductores que se han sometido a controles de conducción y antecedentes con éxito. Sin embargo, es más liberal comparativamente.

Comportamiento del conductor: los conductores de Lyft tienden a ser más amigables con el espíritu y la cultura como un amigo con un automóvil; mientras que los controladores Uber tienden a ser más sofisticados y reservados al igual que su controlador privado. Uber promueve una cultura de trabajo de profesionalismo y un comportamiento basado en la etiqueta.

Sugerencias: los pasajeros de Lyft han estado dando consejos a los taxistas a través de la aplicación Lyft y también en efectivo; mientras que Uber no alienta ni solicita consejos. La aplicación Uber no brindó la posibilidad de dar consejos a los taxistas durante mucho tiempo. Sin embargo, Uber permite que los taxistas acepten propinas en efectivo, y ahora el Uber también permite sugerencias a través de la aplicación.

Tamaño: Lyft es una compañía pequeña, mientras que Uber es una compañía mucho más grande.

Financiamiento: Lyft tiene una gran cantidad de fondos por valor de miles de millones de dólares, mientras que Uber tiene una gran cantidad de fondos por valor de muchos miles de millones de dólares en varias rondas de financiamiento.

Valoración: Lyft tiene una valoración empresarial por valor de miles de millones de dólares, mientras que Uber tiene una valuación empresarial muy alta por valor de más de $ 50 mil millones de dólares.

Marca: Lyft tiene una marca reconocida en los Estados Unidos; pero Uber se ha convertido en una marca global y muy conocida en muchos países del mundo.

Publicidad: Lyft ha evitado publicidad negativa y grandes controversias, mientras que Uber se ha involucrado en muchas controversias y publicidad negativa en muchos países.

Lyft vs Uber: Tabla

Criterio Lyft Uber
Precio Lyft tiene precios más bajos para varios servicios Uber tiene precios más altos por sus servicios
Tipos de vehículos Opciones menores en términos de los tipos de automóviles o vehículos Más cantidad de opciones
Cobertura Menos cobertura en términos de cantidad de ciudades, áreas o países Servicios en numerosas ciudades y muchos países del mundo
Aplicaciones Muchas características e instalaciones Mucho más características empaquetadas y ofrece muchas instalaciones
Servicio al cliente Amable y receptivo Menos amigable y más profesional
Precio de demanda pico Comparativamente menos costoso Más caro
Área de precio máximo Área más pequeña Área más grande
Ofertas Más Menos
Controladores Conducción estricta y verificación de antecedentes Algo liberal en los controles de antecedentes
Comportamiento del conductor Mas amistoso Más sofisticado y reservado como un conductor privado
Consejos Permitido a través de la aplicación desde el comienzo No alienta; Permitido a través de la aplicación solo recientemente
tamaño Una compañía más pequeña Empresa muy grande
Fondos Obtuve una gran cantidad de fondos en miles de millones Obtuve enormes fondos por valor de muchos miles de millones
Valuación Una valoración empresarial valorada en miles de millones de dólares Una valoración empresarial muy alta por valor de más de $ 50 mil millones de dólares
Marca Marca reconocida en los Estados Unidos Una marca global y conocida en muchos países del mundo
Publicidad Lyft ha evitado publicidad negativa y grandes controversias Uber se ha visto envuelto en muchas controversias y publicidad negativa en muchos países

Resumen:

Lyft y Uber ofrecen servicios de taxi o de granizo a los pasajeros. Ambos son marcas populares y conocidas. Tanto Uber como Lyft proporcionan un servicio o paseo confiable en la cabina. En algunas áreas o ciudades, los servicios de cabina Lyft o de granizo tienen más y mejor cobertura; mientras que los servicios de Uber pueden ser mejores en algunas otras áreas o ciudades.

Además, Lyft y Uber tienen ciertas características o características individuales, que son del agrado de algunos pasajeros pero no de otros. Lyft y Uber tienen ciertas diferencias importantes en términos de precios, opciones de vehículos, conductores, cobertura, valor de la compañía, etc.

Referencias:

[0] Branman, Miles. “Uber vs. Lyft: este es el último enfrentamiento de la aplicación de viaje compartido”. digitaltrends.com. Tendencias digitales, 9 de noviembre de 2017. Web. 12 de noviembre de 2017. <https://www.digitaltrends.com/cars/uber-vs-lyft/>.

[1] Campbell, Harry. “¿Cuál es la diferencia entre Lyft y Uber?” maximumridesharingprofits.com. Beneficios máximos de viaje compartido, n.d. Web. 12 de noviembre de 2017..

[2] Stobing, Chris. “Uber vs Lyft: ¿Cuál es la diferencia y cuál debería usar?” howtogeek.com. How-To Geek, 25 de junio de 2015. Web. 12 de noviembre de 2017..

[3] “Crédito de imagen: https://commons.wikimedia.org/wiki/File:Lyft_logo.svg”

[4] “Crédito de imagen: https://www.cato.org/blog/ca-labor-commission-uber-driver-employee”

Pomagajte nam izboljšati. Ocenite ta članek:

 

Leave a Reply