Home » Diversos » Diferencia entre mariguana y hash

Diferencia entre mariguana y hash

Weed con alias como grass, pot, marihuana, mary jane, dope, ganja, se refiere a la misma planta que el hash, hashish, charas, manali, etc. La planta a la que se refieren todos los sobrenombres anteriores es Cannabis Sativa.

Definicion de weed y hash

  • Básicamente weed es la hoja seca y el fruto de la planta. Es secada para hacerla parecer como hojas regulares de té.
  • Hash es la resina triturada de las hojas, que es tratada con varios químicos líquidos. Después, esa pasta es secada y cortada en pedazos de Hashish o Hash.

Breve historia de la weed y el hash

La hoja del Cannabis es parecida en forma a la hoja de la bandera de Canadá, pero color verde.  Fue descubierta en China, hace siglos, se utilizaba para hacer papel, ropa y bolsas. Como la planta de loto, esta también tiene muchos usos de todas sus partes (tallo, hojas, flores) el Cannabis también tiene muchos usos. Hoy en día se utiliza para hacer dos cosas: marihuana y hash.

La legislación sobre su uso médico ha ganado activistas alrededor del mundo, se demanda su uso legal ya que se clama tiene propiedades medicas curativas y medicinales. Los Estados Unidos la prohibieron en los 60s, lo que hizo que muchos países hicieran de su uso un crimen.

Aunque estos dos tipos de droga están catalogados como suaves, hasta la fecha no se ha registrado muerte por su exceso. Al parecer la gente no tiene tantos accidentes cuando están drogados con marihuana en comparación con los causados por la influencia de otras drogas. Las multas en los países van desde pequeñas multas hasta penas de muerte.

Usos de la marihuana y el hash

Está prohibida en muchos lugares del mundo con excepción de Ámsterdam. Muchos lugares alrededor del mundo han empezado a legalizar su uso médico mediante tiendas operadas por el gobierno.

  • La mariguana esta adjunta a las semillas no fumables de la plana y deben removerse meticulosamente antes de estar lista para una bonga o cigarro. Las personas creen que el hash es más fuerte y adictivo. Presuntamente causa apetito, habilidad musical, pensamiento lateral, pensamiento creativo, escritura y meditación. Pero todo esto son especulaciones.
  • El Hash también se fuma de la misma manera a excepción que es más fuerte y potente, y por lo tanto más dañino.

Ejemplos de mariguana y hash

  • Caribe, Mysore, Sol californiano, etc
  • Afghani, Kashmiri, Turkish, Manali etc.

En resumen:

  1. La mariguana se obtiene de secar las hojas dela planta mientras que el hash de la resina triturada delas hojas de la misma planta.
  2. El Hash es más fuerte que la mariguana.

 

Si te gusta este artculo, por favor, correr la voz. Comparte con sus amigos o familia.
Share
Email This Post Email This Post Genocidio: (Primera entrega) - La masacre de los Tamils en Sri Lanka
About This Post
Posted by on Jun 30th, 2014 and filed under Diversos. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response via following comment form or trackback to this entry from your site

Leave a Reply

Current ye@r *