Home » Diversos » Diferencia Entre Misión y Visión

Diferencia Entre Misión y Visión

Misión vs Visión

La Misión es con frecuencia una acción o grupo de individuos que se an formado con intento de acción. La Visión sin embargo, en al menos algún sentido, es algo conceptual similar al ideal de algo real. Estas dos tienen lugar con frecuencia en la realización de una meta.

La Misión puede referirse a un grupo de individuos, el acto que un grupo de individuos va a llevar a cabo, o las acciones envueltas en la completación. En general estos grupos y organizaciones caben un una o dos clasificaciones. Entre los más conocidos esta el grupo que entra en un area extranjera. El otro es un grupo que es estacionario y generalmente religiosos que estan al alcance de una comunidad con necesidad. El concepto básico es similar, ya sea a través de entrar a una tierra extrajera o a una fracción separada de la comunidad. La Misión tambien se refiere a un acto específico que se llevará a cabo, como en el caso de la declaración de la Misión. Las acciones particulares envueltas en la completación de la declaración de la Misión puede también referirse como Misión. Generalmente estas serán claramente definidas, y muchas Misiones pueden estar envueltas en la realización de una meta. Hay multiples definiciones de Mision que no están relacionadas con este concepto.

Una Visión puede ser claridad inicial que enciende la acción o la organizción de una Misión. En las organizaciones la declaración de la Misión puede ser redactada que intente capturar y posiblemente describir la Visión de la organización. En el curso de los esfuerzos hacia la Visión muchas Misiones pueden embarcarse.

Si te gusta este artculo, por favor, correr la voz. Comparte con sus amigos o familia.
Share
Email This Post Email This Post Genocidio: (Primera entrega) - La masacre de los Tamils en Sri Lanka
About This Post
Posted by on Nov 1st, 2010 and filed under Diversos. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response via following comment form or trackback to this entry from your site

Leave a Reply