Home » Diversos » Diferencia entre pagos quincenales y quincenales acelerados

Diferencia entre pagos quincenales y quincenales acelerados

Una vez que has comprado una casa, el siguiente paso no es mudarse,  sino imaginarse que se hará con los pagos de la hipoteca. Debido a que comprar una casa es una compra muy grande,  se tiene oportunidad de tomar una hipoteca que cubra del 25% al 30% del periodo del año. En ese periodo de tiempo se estarán pagando el costo real de la casa así como los intereses del crédito del banco. Existen muchas maneras de bajar los pagos de los intereses. Algunas personas optan por intereses variables. Sin embargo, si se busca no solo el ahorrar dinero en los pagos de los intereses sino también en los pagos anuales de la hipoteca, debería de conocer la diferencia entre pagos quincenales de hipoteca y pagos quincenales acelerados de hipoteca.

Diferencia calendario entre quincenal y quincenal acelerado.

  • Quincenal: pagos hechos dos veces por mes. También se le conocen como pagos semi mensuales. Generalmente, estos pagos se hacen cada primer día y cada 15 de cada mes. Esto da un total de 24 pagos anuales al banco.
  • Quincenal acelerado: los pagos se hacen una vez cada dos semanas. Esto quiere decir que las fechas de pago siempre serán en diferentes fechas. Sin embargo, también significa que hará un total de 26 pagos anualmente o la mitad de las 52 semanas de un año.

Diferencias de ahorros entre quincenal y quincenal acelerado

  • Quincenal: le ahorra un poco de dinero en los pagos mensuales.  Sin embargo se está pagando la misma cantidad por año y por lo tanto al final de la hipoteca se habrá ahorrado muy poco.
  • Quincenal acelerado: es como hacer 13 pagos mensuales por año. Al final de cuentas esto realmente tiene un gran valor. A menudo le ahorra miles de dólares, dependiendo de los términos y condiciones originales. Esto no solamente debido a que paga más si no que su deuda principal va disminuyendo y por lo tanto paga menos interés.

Diferencias de dinero entre quincenal y quincenal acelerado

  • Quincenal: de acuerdo con la compañía hipotecaria, si tiene una hipoteca de $100,000 de 25% al año  con un interés del  5%, sus ahorros generales serán de menos de $200 en el transcurso de la hipoteca.
  • Quincenal acelerado: de acuerdo con la misma compañía del ejemplo anterior, sus ahorros en el mismo tiempo serán de más de $12,000.

En resumen:

  1. Quincenal significa dar dos pagos mensuales de la hipoteca, mientras que quincenal acelerado significa un pago a la hipoteca cada dos semanas.
  2. Ambas opciones ayudan a bajar el capital más rápido que con pagos mensuales.
  3. A largo plazo, una hipoteca quincenal acelerado puede ahorrarle alrededor del 10% de la deuda original de la casa.
  4. Si quiere ahorrar más dinero, considere pagar por quincena acelerada.

 

Si te gusta este artculo, por favor, correr la voz. Comparte con sus amigos o familia.
Share
Email This Post Email This Post Genocidio: (Primera entrega) - La masacre de los Tamils en Sri Lanka
About This Post
Posted by on Apr 16th, 2014 and filed under Diversos. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response via following comment form or trackback to this entry from your site

Leave a Reply

Current ye@r *