Diferencia entre países ricos y pobres

, , Leave a comment

Las diferencias entre ser un país rico o pobre nada tienen que ver con la edad de la nación. Encontraras países muy antiguos como Egipto e India que son pobres y también encontraras países como Canadá y Australia que tienen menos de 150 años de antigüedad que se encuentran muy bien financieramente. Tampoco tiene nada que ver con los recursos naturales. Entonces ¿cuáles son las diferencias básicas entre países ricos y pobres?

Educación:

  • Las personas de países ricos son enseñados desde edades muy pequeñas a seguir cierta ética y responsabilidades hacia ellos mismos como parte de una estructura social y a ser responsables de sus acciones de acuerdo con las leyes del país que consideran sus reglas.
  • A las personas de los países pobres no se les dan estos principios y por lo tanto carecen de prevención y entendimiento de normas sociales, de las cuales no siguen ningún tipo de reglas de regulación. Parece no importarles otros seres humanos.

Ambiente laboral:

  • En países ricos, la gente ama trabajar y disfruta la vida de manera balanceada. Tienden a ahorrar e invertir en cosas especiales de la vida para crear un balance entre su vida personal y laboral.
  • En países pobres, la gente trabaja porque tiene que hacerlo. Si no necesitaran preocuparse por la comida del mañana, eliminarían el tener que trabajar. Los ahorros y las inversiones no juegan un papel importante en sus vidas y el balance entre su vida personal y profesional es casi inexistente.

Recursos:

  • Los países ricos pueden crear un mercado mejor para algo que no tienen mediante el trabajo arduo y la innovación. Países como Suiza producen el mejor chocolate en el mundo aunque en esa nación no crezca chocolate alguno.
  •  En países pobres tienden a ser perezosos sobre lo que tienen y siempre están buscando algo más en alguna otra parte. Los recursos en estos países algunas veces se exportan a otros países que son más capaces de hacer un uso adecuado de esos recursos.

Sin embargo, la actitud de un país rico o pobre es un problema nacional que afecta al país de gran forma. Si una persona de un país pobre emigra a un país rico, esta persona es capaz de adecuarse a los cambios y lo mismo sucede cuando una persona rica vive en un país pobre.

En resumen:

  1. Los países ricos tienen una cultura de respeto hacia otros seres humanos.
  2. Los países pobres no tienen una cultura de respeto hacia sus conciudadanos.
  3. Las naciones ricas trabajan arduamente para mantener sus aspectos financieros de sus vidas para tener una mejor calidad de vida.
  4. Los países pobres buscan que sus líderes hagan milagros con sus vidas.

 

 

Pomagajte nam izboljšati. Ocenite ta članek:

1 Star2 Stars (No Ratings Yet)
Loading...
 

Leave a Reply