Home » productos » Diferencia entre pantalon con corte para bota y pierna recta

Diferencia entre pantalon con corte para bota y pierna recta

La diferencia principal entre estos dos tipos de pantalón es que los jeans de pierna recta es que son rectos desde el principio al final mientras que los jeans de corte para bota tienen una apertura al final del pantalón. Los jeans de pierna recta pueden ser de cintura alta o baja y la mayoría son rectos desde el tiro.

Los jeans con corte para bota también pueden ser de cintura alta o baja y se ajustan perfectamente a los muslos. Empiezan ajustados hasta la rodilla donde empiezan un poco más anchos en la apertura, pero no tanto como en un pantalón ancho. Son lo suficientemente anchos para permitir la bota al final del pantalón. De hecho, son un estilo entre el pantalón ancho y el recto.

Aunque vemos que el pantalón con corte para bote y pierna recta son dos formas de vestir un par de jeans y cómo usar los dos estilos enriquecen nuestra personalidad a la hora de vestir. Por ejemplo el usar un pantalón con corte para bota puede hacer que las curvas de la cadera parezcan menores mientras que los jeans con pierna recta son mejores para mujeres de baja estatura.

Es un hecho que los zapatos pesados lucen mejor con los jeans corte para bota y no con los de pierna recta, así que tengan cuidado. En su lugar puedes vestir zapato tenis. Incluso, las mujeres pueden calzar tacones altos con los jean corte de bota. Los jeans con corte para bota son ideales para situaciones divertidas mientras que los jeans de corte recto se utilizan para ocasiones formales. Es muy impresionante el saber que algo tan básico como un par de jeans puedan tener muchos usos. Podríamos escribir un ensayo muy largo sobres las ventajas de uno sobre el otro.

Lo que al final cada quien decida vestir dependerá del tipo de cuerpo y la ocasión para utilizar dicha prenda. Mientras que tiene sentido el vestir el pantalón con corte para bota para ocasiones como fiestas, esta opción estaría de más para utilizarla en la oficina.

En resumen:

  1. Los jeans de corte recto lo son en su totalidad, mientras que los jeans con corte para bota son un poco más anchos al final de la pierna.
  2. Los jeans de corte recto, son rectos en toda la pierna y no cambian de forma debajo de la altura de la rodilla mientras que los jeans con corte para bota son más anchos al final de la pierna.
  3. Los jeans de corte para bota pueden hacer lucir menos anchas las curvas de las caderas mientras que los jeans de pierna recta son mejor opción para mujeres de baja estatura.
  4. Los zapatos pesados lucen mejor con jeans de corte para bota mientras que los jeans de pierna ancha pueden ser utilizados con zapato tenis.
Si te gusta este artculo, por favor, correr la voz. Comparte con sus amigos o familia.
Share
Email This Post Email This Post Genocidio: (Primera entrega) - La masacre de los Tamils en Sri Lanka
About This Post
Posted by on Apr 16th, 2014 and filed under productos. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response via following comment form or trackback to this entry from your site

Leave a Reply

Current ye@r *