Home » Diversos » Diferencia entre Pokemon Perla y Pokemon Diamante

Diferencia entre Pokemon Perla y Pokemon Diamante

Como torbellino ha tomado el fenómeno Pokemon al mundo y a sus niños. Niños de todas las partes del mundo han sido enamorados por las lindas criaturas desde que salieron a escena, no hace mucho tiempo. Los fabulosos poderes y variaciones en los Pokemon, es lo que los hace tan interesantes. Este mismo fenómeno aplica al éxito de muchos títulos de juegos masivos de rol online de multijugadores. Las personas utilizan el mismo software pero cada quien tiene características, rangos y poderes particulares. Esta misma lógica de modificación es lo que ha determinado el éxito del fenómeno Pokemon.

Las películas, caricaturas, juegos de cualquier tipo, en consola, arcade, para PC, en la web, juegos flash, etc, han hecho a Pokemon una marca mundial. Esta franquicia probablemente vende más mercancía y bienes registrados, quedan en segundo lugar, solo después de Hello Kitty. Además, el anime es muy popular, incluso entre adultos en países de Sureste de Asia y muchos otros  lugares del mundo. Hay muchos tipos de Pokemon y también existen muchos juegos/formas de jugar con los Pokemon. Dos de esos tipos de Pokemon son el Diamante y el Perla.

En el mundo Pokemon, el Pokemon Diamante es mucho más raro comparado con el Pokemon Perla. Cada versión tiene sus Pokemon específico, aun así la historia tiene muchos Pokemon de base (cerca de 20). La idea del juego es basado en el reino Pokemon. En el arte de la caratula de la versión Diamante encontraras a Dialga y en la versión Perla encontraras a Palkia que son las recompensas que obtendrás por terminar cada versión pero también obtendrás la otra versión al final.

En realidad no son tan diferentes pero ya que la gente le ha dado más importancia a la versión Diamante (debido al valor real mucho más grande en la vida real de un diamante versus una perla) y debido a que tiene más demanda de parte de los jugadores y es un poco más difícil de encontrar que la versión Perla. Ambos tienen el poder de controlar el tiempo, como todos los Pokemon. Otra razón por la que los jugadores prefieren la versión Diamante a la versión Perla es que los colores del Perla son más femeninos (rosa) y los jugadores jóvenes detestan a las mujeres, claro hasta que crecen. Mayormente son lo mismo y te darás cuenta que la única diferencia es el arte en cada caja que se muestra al final del juego. Asimismo la versión Diamante fue presentada antes del Perla, lo que tal vez ha hecho que sus fanáticos sean mayores en cantidad. De la misma forma las versiones Rojo, Oro y Rubí son más populares que el Diamante, ya que fueron lanzadas mucho antes. La versión Diamante es azul y el Perla es rosa. La diferencia de colores, en su mayoría se encuentra en el fondo.

No puedes obtener los siguientes Pokemon en la versión Perla: Stunky, Murkrow y en la versión Diamante encontraras difícil conseguir a Glameow y Misdreavus.

En resumen:

  1. La única diferencia valida entre los dos Pokemon es el arte en la caja.
  2. El Diamante es azul y el Perla es rosa.
  3. El Diamante fue presentado antes que el Perla
  4. Un Diamante es más raro comparado con el Perla, en el mundo Pokemon.
Si te gusta este artculo, por favor, correr la voz. Comparte con sus amigos o familia.
Share
Email This Post Email This Post Genocidio: (Primera entrega) - La masacre de los Tamils en Sri Lanka
About This Post
Posted by on Jan 20th, 2014 and filed under Diversos. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response via following comment form or trackback to this entry from your site

Leave a Reply

Current ye@r *