Home » Diversos » Diferencia entre PTA y PTO

Diferencia entre PTA y PTO

Para que la educación de un niño se considere completa, es muy importante que las escuelas tengan un staff educativo adecuado, que sea suficientemente educado y competente para transmitir el conocimiento a los estudiantes de manera adecuada. Es importante, también, para la administración de la escuela, tener la habilidad para manejar la presión del manejo de la escuela de forma apropiada, y al mismo tiempo es muy importante para las organizaciones de padres PTA y PTO ser una gran fuerza en el manejo de los aspectos sociales y humanos de llevar a los niños en sociedad. Estudiemos las diferencias entre estas dos organizaciones para entender mejor sus funciones.

Definición:

  • PTA es un grupo de padres locales que normalmente está afiliado con la organización estatal y nacional PTA.
  • PTO es un grupo independiente de padres que se considera no pertenecer al grupo PTA que trabaja independientemente y no está afiliado a ninguna organización.

Número de miembros:

  • La PTA tiene alrededor de 75 empleados que reciben paga, solamente en el estado de Washington DC. Y al menos un miembro más en cada estado que está recibiendo una paga por su trabajo. PTA necesita estar involucrado políticamente.
  • Los recursos de la PTO provienen de publicidad pagada y no de grupos PTA o PTO. La PTO tiene cerca de 25 miembros trabajando como compañía de medios y servicios. Estos grupos pueden elegir si quieren o no involucrarse en la política o solo concentrarse en los aspectos escolares y de la comunidad.

Estatus de Organización sin fines de lucro:

  • A la PTA se le da este estatus automáticamente cuando se afilia a la organización nacional de la PTA y los honorarios pueden ser pagados una vez al año. Es requerido y mandatorio.
  • A la PTO no se le es requerido, sin embargo, si el grupo desea registrarse como una organización sin fines de lucro, pueden hacerlo en el IRS y pagar un cargo único por el registro, sin embargo no es mandatorio.

Hoy en día los grupos de padres tienen acceso a muchos recursos que pueden utilizar en cualquier momento para crear el ambiente mejor posible para el crecimiento y desarrollo de sus hijos, esto en los Estados Unidos.  Es muy importante estudiar los beneficios y diferencias entre estos dos grupos y unirse al que realmente se adapte a sus creencias.

En resumen:

  • La PTA es la Organización de Padres que trabaja con el apoyo de la Organización Nacional.
  • LA PTO es la Organización de Padres que se basa más en la búsqueda de un crecimiento personal sin involucrarse en política.
  • La PTA trabaja con recursos de alto grado para cumplir con sus necesidades. Sus miembros son bien pagados.
  • La PTO tiene más libertad de elección en la función de involucrarse más como padres constructores del aspecto de los niños, sin embargo sus recursos son más limitados.

 

Si te gusta este artculo, por favor, correr la voz. Comparte con sus amigos o familia.
Share
Email This Post Email This Post Genocidio: (Primera entrega) - La masacre de los Tamils en Sri Lanka
About This Post
Posted by on Feb 7th, 2014 and filed under Diversos. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response via following comment form or trackback to this entry from your site

Leave a Reply

Current ye@r *