Home » Hardware, Tecnología » Diferencia entre tarjeta de graficos GeForce 9800gt y tarjeta de video EVGA GeForce GT220

Diferencia entre tarjeta de graficos GeForce 9800gt y tarjeta de video EVGA GeForce GT220

Aunque inicialmente la computadora fue creada para realizar cálculos y otras actividades de negocios mucho más eficientes y en un periodo de tiempo mucho más corto, hoy en día es utilizada por otras razones. De hecho, la mayoría de la gente usa la computadora para propósitos de entretenimiento. Muchas compañías de videojuegos han desarrollado versiones de algunos de los juegos más populares para que puedan ser reproducidos en computadoras o laptops. Como resultado, ha habido un aumento en tarjetas de gráficos y de video que son fabricadas para instalarse en las computadoras para que los jugadores disfruten sus juegos favoritos en la computadora.

Dos de las más populares tarjetas son la  GeForce 9800gt y la  EVGA GeForce GT220. Ambas tarjetas fueron desarrolladas por NVIDIA. Tiene una velocidad de hasta 1.5GHz y una velocidad de transmisión de 900MHz. Estas velocidades proveen a los jugadores de sonido e imágenes de alta calidad, permitiéndoles disfrutar el juego y no tener que preocuparse de los tiempos lentos de descargas.

Por otra parte, la tarjeta de video EVGA GeForce GT220 tiene una velocidad de hasta 720MHz, lo que la hace un poco más lenta  comparada con la tarjeta de gráficos GeForce 9800gt. La tarjeta EVGA GeForce GT220 tiene la capacidad de proveer de imágenes y gráficos de alta calidad. Esto debido, en parte, al hecho de que la tarjeta de video EVGA GeForce GT220 fue construida para ser conectada y utilizada con un sistema PCI Express.

Otra gran diferencia entre las dos tarjetas es su objetivo. La tarjeta de gráficos GeForce 9800gt fue desarrollada primordialmente para cumplir con las necesidades de un ávido gamer. En el caso de la tarjeta EVGA GeForce GT220, fue desarrollada para manejar edición de video y fotografía así como también imágenes de video de alta calidad, esto desde películas que se pueden ver desde un reproductor de DVD. La tarjeta tiene la capacidad de manejar imágenes y sonidos de juegos, pero esto es un propósito secundario.

En resumen:

  1. Ambas tarjetas fueron creadas por NVIDIA.
  2. La tarjeta GeForce 9800gt (velocidad de 1.5GHz) tiene mayor velocidad comparada con la tarjeta de video EVGA GeForce GR220 (velocidad de 720MHz)
  3. La tarjeta GeForce 9800gt es utilizada principalmente por jugadores mientras que la tarjeta de video EVGA GeForce GT 220 es utilizada para edición de video y fotografías.
Si te gusta este artculo, por favor, correr la voz. Comparte con sus amigos o familia.
Share
Email This Post Email This Post Genocidio: (Primera entrega) - La masacre de los Tamils en Sri Lanka
About This Post
Posted by on Feb 6th, 2014 and filed under Hardware, Tecnología. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response via following comment form or trackback to this entry from your site

Leave a Reply

Current ye@r *