Diferencia entre tipo y tipo

, , Leave a comment

Las personas emplean constantemente las palabras ‘tipo’ y ‘tipo’ a diario, ya que transfieren información de una persona a otra. Sin embargo, las personas no entienden el significado de las dos palabras, lo que les hace usar las palabras de manera inapropiada que conducen a ambigüedad y vaguedad en sus mensajes.

Definición de la palabra tipo

La palabra “tipo” se usa para mostrar una categoría o una subdivisión dentro de una cosa más grande o completa. Además, el uso más apropiado de la palabra “tipo” debe ir seguido de la preposición “de” para que la oración sea correcta.

Ejemplos de oraciones

  • Este tipo de teléfono se ha hecho famoso debido a su gran capacidad de memoria interna (singular).
  • Este tipo de teléfonos se han hecho famosos debido a su gran capacidad de memoria interna (Plural).

En el orden anterior, está claro que la palabra ‘tipo’ es seguida por la preposición ‘de’ que da significado a la oración. También es evidente que la oración se refiere a una subcategoría de teléfonos dentro del mercado que se prefiere debido a su gran capacidad de memoria interna.

Definición de la palabra tipo

El término ‘tipo’ se usa generalmente para expresar el sentido de ‘género’. También es importante resaltar que el término ‘kind’ es seguido por una preposición ‘de’ que da a las oraciones un significado completo.

Ejemplos de oraciones

¿Qué tipo de teléfono es este?

Está claro que la oración ha usado la palabra tipo en el sentido de ‘género’. Alternativamente, la oración habría sido leída;

¿Qué tipo de teléfono es este?

Diferencia entre tipo y tipo

  1. Una de las principales diferencias entre kind y type es que ese tipo se usa para mostrar subdivisión o categoría, mientras que kind se usa en el sentido de ‘sort’.
  2. La segunda diferencia entre las dos palabras es que ese tipo se puede usar de manera vaga o informal para referirse a una persona con la que se tiene una gran afinidad, mientras que la clase no se puede usar en tal situación.

Por ejemplo

  • Ella no es mi tipo. Ella es muy alta. A la persona no le gusta porque es alta.
  1. Además, la formalidad de las dos palabras produce una diferencia en ese tipo, es más preferido en la escritura, mientras que el tipo es preferido en los discursos. Esto significa que el tipo es más formal que amable.

Resumen de tipo y tipo

  • Es importante notar que tanto el tipo como el tipo tienen una preposición ‘de’ que procede de ellos y su función principal es asegurar que la oración esté completa y tenga sentido.
  • Por último, las dos palabras deben estar de acuerdo con el nombre con el que se utilizan, lo que significa que si el sustantivo es singular, las dos palabras deben estar en singular y si el sustantivo está en plural, deben estar en plural.

Referencias:

[0] Bitchener, John, Stuart Young y Denise Cameron. “El efecto de diferentes tipos de comentarios correctivos en la escritura de estudiantes de ESL”. Journal of second language writing 14.3 (2005): 191- 205.

[1] Bowerman, Melissa. “Factores semánticos en la adquisición de reglas para el uso de palabras y la construcción de oraciones”. Direcciones en el desarrollo del lenguaje normal y deficiente. University Park Press, 1976. 99-179.

[2] Reiss, Katharina. “Tipo, clase e individualidad del texto: toma de decisiones en la traducción”. Poetics Today 2.4 (1981): 121-131.

[3] “Crédito de imagen: http://www.sewcando.com/2012/12/trim-tee-craft-along-2-one-of-kind.html”

Pomagajte nam izboljšati. Ocenite ta članek:

 

Leave a Reply