Home » Equipo » Diferencia entre TZ6 y TZ7

Diferencia entre TZ6 y TZ7

Panasonic, uno de los fabricantes líderes de cámaras, presentó sus nuevas cámaras digitales compactas: la TZ6 y TZ7. Aunque las dos tienen variantes, lucen iguales, y cada una tiene características que las definen como dos productos diferentes.

Ambos modelos, el TZ6 y el TZ7 tienen lentes Leica DC Vario Elmar de 25 milímetros y lente de ángulos amplios de doce 25 mm junto con la opción de zoom óptico, haciendo de este modelo un telefoto de primer nivel con lente de trescientos milímetros. Ambos modelos reflejan las diferentes capacidades de grabación de video y de toma de fotografías.

El TZ6 es un modelo de diez megapíxeles cargado con sensores  y es el sucesor del modelo de nueve megapíxeles TX5.  Por el contrario, el competitivo modelo T27 es la nueva variante de 12 megapíxeles, que tiene un resultado de 10 megapíxeles.

TZ7 facilita los disparos múltiples en 3:2, 16:9 y 4:3 y produce video de alta definición. Esta cámara también ayuda a grabar una imagen en tres diferentes radios en una sola partida. Esto da la opción al fotógrafo de decidir la toma. La versión avanzada del TZ7 está cargada con un motor Venus de Alta Definición de Panasonic para entregar imágenes de alta definición y maneja una velocidad de hasta 10fps en la toma de la imagen.

El modelo TZ6 provee alta definición de video en video de alta calidad. Esta cámara puede tomar fotografías en 4:3 y 16:9. El 4:3 para televisiones estándar mientras que 16:9 es para televisiones de vista de pantalla ancha. El modelo TZ26 está provisto de un motor venus IV de Panasonic y tiene características ISO 6400. Esta cámara es también capaz de ejecutarse a la máxima velocidad de 6.5 fps.

La otra notable variación en estos dos populares modelos es la calidad de la pantalla LCD. El modelo TZ6 tiene una pantalla de 2.7 pulgadas y dos lacs y pantalla con resolución de 30000 puntos, mientras que el modelo TZ7 tiene una pantalla de tres pulgadas, cuatro lacs y resolución de 60000 puntos.

Ambos modelos TZ6 y TZ7 tienen características para capturar imágenes en modo automático con la ayuda de la característica AF. Esta aplicación ayuda a enfocarse en el objetivo incluso con movimiento. Detección de rostros, que se exhibe en ambos modelos de Panasonic, ayuda a remover los ojos rojos de las imágenes capturadas.

En resumen:

  1. El modelo TZ7 facilita los disparos múltiples en 3:2, 16:9 y 4:3 y produce video de alta definición. Esta cámara ayuda a la grabación de una imagen en tres diferentes radios en una sola toma.
  2. El modelo TZ6 provee video de alta definición con video de alta calidad. Esta cámara puede tomar fotografías en estándares 4:3 y 16:9 para televisores de vista estándar mientras que en 16:9 para televisiones de pantalla con vista ancha.
  3. Otra notable variación en estos dos populares modelos es la calidad de la pantalla LCD. El modelo TZ6 tiene una pantalla de 2.7 pulgadas y dos lacs y pantalla con resolución de 30000 puntos, mientras que el modelo TZ7 tiene una pantalla de tres pulgadas, cuatro lacs y resolución de 60000 puntos.

 

Si te gusta este artculo, por favor, correr la voz. Comparte con sus amigos o familia.
Share
Email This Post Email This Post Genocidio: (Primera entrega) - La masacre de los Tamils en Sri Lanka
About This Post
Posted by on Jan 27th, 2014 and filed under Equipo. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response via following comment form or trackback to this entry from your site

Leave a Reply

Current ye@r *