Home » Equipo » Diferencias entre Canon XTi and Nikon D60

Diferencias entre Canon XTi and Nikon D60

La guerra de cámaras por la perfección, compatibilidad y estado de arte de la tecnología SLR ha ayudado al cambio de algunas variantes notables en el mercado. La Canon XTi y la Nikon D60 son dos productos que compiten en el mercado con su excelencia.

Nikon intentó hacer resbalar a Canon, quien es el líder en el mercado, con el lanzamiento de EOS 300D o su modelo digital. Nikon D60, un tercer avatar de Nikon, el cual es el SLR compacto y que tiene características de fácil manejo, presentado como modelo de entrada en 2006 por Nikon. El modelo Nikon D60 tomó mucha inspiración del modelo D40, el exitoso modelo de Nikon.

El modelo D40 tiene un buen diseño, su precio es una excelente estrategia. Todo esto hace del D40 un gran ejecutante y hace un gran giro en el mercado. El modelo D60 puede ser definido como un reemplazo del modelo D40. Los marcadores de la cámara controlan el diseño externo de la cámara, mucho más que en el modelo D40. Hay otras características como el concepto de procesamiento Expeed, sensor de ojo que controla lo que la pantalla muestra, activación de luz de día e interfaz de retoques, lo que la hace diferente de su versión anterior. Esta nueva versión tiene un estabilizador de lente, lo que la hace una mejor versión.

El concepto Expeed utilizado en el modelo D60 de Nikon ayuda a maximizar la calidad y la velocidad de procesamiento de la imagen. Este diseño incluye ayuda en la optimización de ajustes hechos a la imagen sin la ayuda externa de la computadora. Los componentes tales como activación de luz de día ayudan a compensar una fuerte sombra.  El flash ayuda al auto corrección de ojos. Aunado a estas interesantes características, el modelo D60 permite crear secuencias de imágenes utilizando la tecnología de animación stop-motion. Los efectos disponibles en la cámara permiten utilizar los filtros ópticos para crear sombras de colores y reflejos.

El Modelo EOS 400D de Canon es conocido en Norte América como el Modelo Digital Rebel XTi, es un modelo de cámara digital con un solo lente introducido como un producto de medio rango por Canon en el año de 2006. El modelo Canon XTi fue presentado para reemplazar al modelo Canon 350D. El modelo XTi mejoró con 10.1 megapíxeles, un búfer grande para facilitar el disparo continuo, un sensor de imagen integrado para vibrar y limpiar el sistema, un enfoque de nueve puntos, manejo mejorado, una pantalla LCD de 2.5 pulgadas y una pantalla de vista más grande. Esta versión mejorada del XTi, SLR digital provee un estado de arte combinado con características amigables, rendimiento y relación calidad-precio. El modelo Rebel XTi es pequeño, sin embargo, tiene características como velocidad de cuadro, la cual es muy rápida. Este modelo de Canon parece grande comparado con el tamaño de su cuadro. La cámara ofrece clicks profesionales.

En resumen:

  1. El modelo XTi mejoró con 10.1 megapíxeles con un búfer grande, un sensor de imagen, auto enfoque, manejo mejorado, una pantalla LCD de 2.5 pulgadas y una pantalla de vista más grande que ofrece un estado de arte en el procesamiento de imágenes.
  2. A pesar del hecho que Nikon es el mejor nivel de entrada de cámara, tiene un sistema de auto enfoque lento, haciendo el proceso de disparo de imagen, un proceso difícil.
  3. Canon ofrece calidad contra precio, mientras Nikon es una apuesta segura.
Si te gusta este artculo, por favor, correr la voz. Comparte con sus amigos o familia.
Share
Email This Post Email This Post Genocidio: (Primera entrega) - La masacre de los Tamils en Sri Lanka
About This Post
Posted by on Jan 25th, 2014 and filed under Equipo. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response via following comment form or trackback to this entry from your site

Leave a Reply

Current ye@r *