Home » Diversos » Diferencias entre depilado y plucking (utilizar pinzas)

Diferencias entre depilado y plucking (utilizar pinzas)

Depilado es el método para remover vello indeseado de cualquier parte del cuerpo con la ayuda de la cera. Este método es muy común para depilar vello de las cejas, rostro, área del bikini, piernas, brazos, abdomen y pies. Plucking es el acto de quitar el vello con la ayuda de pinzas y es más común para el área de las cejas y del rostro únicamente. Hay muchas diferencias entre depilar y Plucking de la forma en la que se utilizan y en que área se utilizan, sin embargo los resultados son más o menos los mismos.

Cuando se piensa en remover el vello de cualquier parte del cuerpo, normalmente se tomaran en cuenta algunos factores muy sencillos. Por ejemplo, la cantidad de vello a remover. Si el área que se quiere trabajar es pequeña, se tienen muchas opciones. Una de las más sencillas será el arrancar el vello con unas  pinzas. Otra opción será el depilar el área con cera fría o caliente y después removerla tirando fuerte para poder sacar las raíces.

Por lo tanto, si se quiere retirar el vello de las piernas, entonces se tendrán que buscar métodos que abarquen un área más grande. La depilación o el afeitado es lo preferido para esas áreas. Lo mismo funciona para cualquier otra parte del cuerpo de gran tamaño.

El deshacerse de vello indeseado puede ser doloroso, especialmente cuando es la primera vez que se hace. Ya sea que decidas arrancar el vello con pinzas o depilarlo, siempre es doloroso y hay muy poca diferencia en el proceso, aunque algunas personas dicen que arrancar el vello con pinzas es menos doloroso porque solo estas quitando un vello a la vez y que la depilación es más dolorosa porque se está trabajando un área muy grande, sin embargo, la cantidad de tiempo que se toma para cada uno, es diferente y por lo tanto, cuando se refiere a dolor, u no es más fuerte y corto y el otro es menos doloroso pero más lento.

En cuanto a resultados se refiere, no hay mucha diferencia entre depilar y arrancarlo con pinzas. El vello crecerá nuevamente alrededor de 4 a 6 semanas y dependerá de muchos factores, incluyendo condiciones climáticas, ya que el vello crece más rápido en los veranos y más despacio en inviernos, también dependerá de la salud de la persona. Hay otros factores que necesita entender en caso de que tenga un problema de crecimiento de vello, deberá consultar al médico para tener el tratamiento adecuado.

Claro, la decisión es suya, sin embargo, saber las diferencias entre un método y el otro es mejor para poder decidir. Algunas personas creen que el depilar el área da una apariencia más suave a la piel en comparación con el quitar el vello con pinzas, sin embargo todo es cuestión de gustos personales.

En resumen:

  1. En la depilación se utiliza cera, y cuando se utilizan pinzas no se requiere de cera.
  2. En la depilación se remueven una gran cantidad de vellos a la vez, mientras que con las pinzas se remueve de uno por uno.
  3. En la depilación se hace un trabajo más sucio que el utilizar las pinzas.
Si te gusta este artculo, por favor, correr la voz. Comparte con sus amigos o familia.
Share
Email This Post Email This Post Genocidio: (Primera entrega) - La masacre de los Tamils en Sri Lanka
About This Post
Posted by on Feb 8th, 2014 and filed under Diversos. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response via following comment form or trackback to this entry from your site

Leave a Reply

Current ye@r *