Diferencias entre rugby y fútbol

, , Leave a comment

Rugby vs Fútbol

Hay un par de diferencias entre los deportes de rugby y fútbol; diferencias que vale la pena conocer para tener una mejor comprensión de los deportes. En primer lugar, el juego de rugby requiere un campo mucho más amplio en comparación con el fútbol. También hay algunas diferencias en la cantidad de jugadores para ambos deportes. Por ejemplo, en rugby necesitas tener trece jugadores para comenzar el juego. En el fútbol, ​​sin embargo, solo necesitas once jugadores. La naturaleza de sus roles en el campo también tiene diferencias. En rugby, cualquier jugador puede realizar el papel de atacar y defender cada vez que lo necesite. En el fútbol, ​​los once jugadores tienen roles muy específicos en el campo, a los que deben adherirse estrictamente.

La forma en que la pelota se mueve alrededor del campo también es diferente para los dos deportes. En el fútbol, ​​los jugadores solo pueden pasar el balón de manera directa. Por otro lado, el juego de rugby les da derecho a los jugadores a seguir pasando la pelota en otras direcciones, es decir, hacia atrás y hacia los lados. Las diferencias también son evidentes en la forma en que se anotan los juegos. Para hacer un punto, los jugadores de rugby necesitan que la pelota toque el campo, lo que les otorgará un total de 5 puntos para hacer la ‘prueba’ (término para el puntaje).

En el fútbol, ​​los jugadores solo necesitarán cruzar las zonas designadas para ganarles seis puntos para el ‘touchdown’ (el término para el puntaje de este deporte). Ambos juegos permiten patear gol, pero en rugby, el valor del puntaje es el doble que el del fútbol. Y, por último, los jugadores de fútbol siempre tienen como objetivo hacer goles de campo, mientras que tal acto no vale la pena en el rugby, ya que solo les dará un punto. Básicamente, estas son las diferencias que vale la pena conocer sobre los dos deportes del rugby y el fútbol.

Resumen:

1. Rugby usa un campo de juego mucho más amplio en comparación con el fútbol.

2. Un juego de fútbol puede comenzar con once jugadores, mientras que usted necesita trece para comenzar un partido de rugby.

3. En el fútbol, el movimiento de la pelota es solo directamente hacia adelante; en el rugby es solo hacia los lados y hacia atrás.

4. La diferencia de puntos es tal que un puntaje en rugby vale cuatro puntos, mientras que un puntaje en fútbol vale seis puntos.

5. Los jugadores de fútbol siempre apuntan al gol de campo, mientras que los jugadores de rugby tienden a evitar esto debido a su bajo puntaje.

Pomagajte nam izboljšati. Ocenite ta članek:

 

Leave a Reply