Difference Between Hotel and Motel

, , Leave a comment

La mayoría de las personas usualmente permanecen en hoteles por períodos más largos de tiempo, probablemente hasta una o dos semanas.

Los moteles a menudo son de propiedad privada y pasada de moda; puedes encontrar moteles a lo largo de calles en lugar de en una ciudad. Es increíble para las familias que viajan por carretera y anhelan una cama cómoda para dormir por la noche. La mayoría de las personas que se alojan en un Motel no se quedan por un tiempo prolongado y tienden a quedarse solo por un par de días como máximo.

La mejor apariencia de un Motel es su edificio en forma de U y su patio como un enorme estacionamiento. Los autos del visitante están estacionados justo afuera de su puerta a solo unos pies de distancia. Esto lo hace muy conveniente para las personas que tienen mucho equipaje para llevar o simplemente es reconfortante saber que su automóvil está estacionado justo afuera de la habitación. Los moteles suelen ofrecer una nevera y un microondas en la habitación. No tienen servicio de habitación como lo verías en un hotel.

Los hoteles, por otro lado, tienen una estructura muy diferente a los moteles. Las puertas de los hoteles están orientadas hacia los pasillos. Por lo general, ofrecen muchos lujos, como gimnasio, jacuzzi, restaurante, servicio de habitaciones y televisión por cable, por nombrar algunos. Los estacionamientos en los hoteles generalmente se encuentran separados del hotel en sí y, de ser necesario, generalmente se brindan servicios de transporte.

Aunque la mayoría de los moteles no ofrecen los mismos lujos que el hotel, ofrece una estadía cómoda y fácil con tarifas bajas.

Pomagajte nam izboljšati. Ocenite ta članek:

 

Leave a Reply