Home » productos » La Diferencia Entre A Prueba De Agua Y Resistente Al Agua

La Diferencia Entre A Prueba De Agua Y Resistente Al Agua

A prueba de agua y resistente al agua se refieren a la medida en que el agua se detiene ya sea para que entre o salga de un objeto. Los términos se utilizan a menudo para equipos electrónicos y digitales u objetos. La correcta definición de a prueba de agua es que el producto resiste totalmente la entrada de agua en él. Por otro lado, la resistencia al agua significa que el producto tiene una capacidad de resistir agua que penetra en ella hasta cierto punto. El nivel al que se resistió a la entrada de agua puede variar de un producto a otro. Estos términos son muy utilizados en los relojes desde hace ya mucho tiempo.

En la actualidad hay tejidos resistentes al agua. Estos son utilizados en diversos ámbitos como ciencias médicas, investigaciones e incluso en la fabricación de abrigos de lluvia y otros accesorios que deben utilizarse en lluvia como natación o los ambientes acuáticos. Los tejidos resistentes al agua se utilizan en la fabricación de trajes de baño, paraguas y capas de lluvia. Estas telas impiden el paso del agua, manteniendo a la persona seca en los entornos en que se utilice el producto. Algunos tejidos que tienen más espacios entre los tejidos llegan a mojarse en fuertes lluvias. Por lo tanto, las telas repelentes de agua son mejores que los tejidos resistentes al agua. En las telas repelentes de agua, gracias a su apretado tejido , el agua no penetra y en su lugar esta aparece como perlas en la superficie y finalmente fluye hacia abajo.

Cuando se habla de la industria electrónica y un producto está etiquetado como resistente al agua, significa que el producto puede soportar la entrada de agua en situaciones normales como lluvia y nieve. Pero estos no deben ser sacados en fuertes lluvias o sumergidos en agua. Si el producto es a prueba de agua, significa que puede estar sumergido en el agua. Los casos de cámaras submarinas, los relojes para nado y similares son productos a prueba de agua. Puede utilizarse un reloj resistente al agua mientras usted hace ciclismo bajo la lluvia, la pesca e incluso en sus actividades diarias. Un reloj a prueba de agua puede utilizarse en sus actividades de día a día, así como en buceo y natación.

El uso del término a prueba de agua no es comúnmente ulitlizado a comparación de como solía ser anteriormente. Esto es con respecto a la verificación y las investigaciones de la FTC, en Estados Unidos, sobre la exactitud de la publicidad y el etiquetado de productos.

El nivel de resistencia de un producto al agua depende del tipo y calidad de sellado que se utilice. Con períodos más largos de uso, el desgaste y la exposición a productos químicos, el rendimiento de estos sellos puede debilitarse.

Resumen:

1. Los productos resistentes al agua, resisten a la entrada de agua hasta cierto punto. Los productos a prueba de agua son totalmente resistentes a la entrada de agua.
2. Los productos a prueba de agua pueden ser utilizados bajo el agua o sumergidos en el agua sin el temor de recibir el producto dañado. Los productos resistentes al aguas no deben ser sumergidos en el agua, pero pueden resistir condiciones ambientales como la lluvia y la nieve.

Si te gusta este artculo, por favor, correr la voz. Comparte con sus amigos o familia.
Share
Email This Post Email This Post Genocidio: (Primera entrega) - La masacre de los Tamils en Sri Lanka
About This Post
Posted by on Jul 5th, 2012 and filed under productos. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response via following comment form or trackback to this entry from your site

Leave a Reply

Current ye@r *