La Diferencia Entre A Prueba De Rayaduras Y Resistente A Las Rayaduras

, , Leave a comment

En el escenario actual, los términos a prueba de rayaduras y resistente a las rayaduras son por lo general utilizados indistintamente. No importa cómo el fabricante, de un producto determinado afirme, ya sea, a prueba de rayaduras o resistente a las rayaduras, el consumidor no notará la diferencia.

Una cosa si está clara; puede no existir nada en este mundo, que puede considerarse como a prueba de rayaduras. Cualquier artículo que se anuncie en la televisión como a prueba  de rayaduras, hubiera estado correctamente anunciado, si lo hubieran cambiado por resistente a las rayaduras. Es por esto, que cualquier cosa que puedan llegar a conocer como a prueba de rayaduras no es más que resistente a las rayaduras.

A prueba de rayaduras es un término mucho más grande comparado con resistente a rayaduras. Si tuviera que decir que cierto material es a prueba de rayaduras, esto significaría, que su calidad ha sido realmente probada en innumerables ocasiones. Tiene una cierta dureza inflexible que es verdaderamente impenetrable a cualquier oposición o resistencia a la fuerza.  

Aunque ambos, a prueba de rayaduras y resistente a las rayaduras, son términos utilizados para describir la firmeza o la capacidad de resistir a factores externos, es el elemento, a prueba de rayaduras, el que tiene la mayor resistencia. Si va a decir que los anteojos son a prueba de rayaduras, entonces será realmente imposible que puedan obtener rayaduras, debido a su resistencia completa. Por el contrario, si te dicen que los anteojos son resistentes a las rayaduras, entonces, los dichosos elementos sólo son menos propensos a obtener rayaduras.  

En el recubrimiento de gafas, lentes, relojes y pantallas, los fabricantes utilizan una capa de película resistente a  las rayaduras que no afecta a la función y la visión de la superficie tratada. El dicho revestimiento resistente a las rayaduras, ayudará a evitar cualquier rasguño menor que se produzca, como los que se suelen ver en lentes regulares o pantallas de cristal. Este revestimiento anti rayaduras sólo hace una superficie más resistente. Es no los hace  impenetrables o a prueba de rayaduras.

En este sentido, es posible suponer que casi todos los productos que se consideran a prueba de rayaduras son realmente resistentes a las rayaduras. Aún, los así llamados relojes a prueba de rayaduras, que están protegidos por una capa de cristales sintéticos y agentes fortalecedores pueden rasparse, si no se les cuida apropiadamente.

Por lo tanto, es mejor decir que la pantalla de su teléfono móvil es resistente a las rayaduras. Si alguna vez fue realmente a prueba de rayaduras, entonces podrías guardar tu aparato en tu bolsillo junto con las llaves de tu auto y poder esperar que no tenga ninguna rayadura cuando lo saques.

  1. Los artículos a prueba de rayaduras no existen en este mundo. Solamente productos resistentes a las rayaduras.
  2. A prueba de rayaduras es un término mucho más grande que resistente a las rayaduras, porque el primero tiene la mayor cantidad de resistencia frente a este último.
  3. Una superficie a prueba de rayaduras no podrá ser raspada, mientras que una superficie resistente a rayaduras es menos probable que se pueda raspar.
Pomagajte nam izboljšati. Ocenite ta članek:

 

Leave a Reply