Home » Diversos » La Diferencia Entre Ácido Y Hongos

La Diferencia Entre Ácido Y Hongos

El acido lisérgico dietilamida  o comúnmente conocido como solo ácido no es tóxico y tiene menos tasa de efectos secundarios. Aumenta la energía,  incrementa la asociación y las ideas artísticas, elevar el espíritu o el estado de ánimo, aumenta la sensación de olor, sabor, etc. de audiencia, aumenta las ilusiones y alucinaciones visuales. Hay alteración en la percepción de sí mismo y el entorno creando una vida intensa y experiencias espirituales. La persona puede pensar que el entorno y las cosas que lo rodean se mueven aunque estén inmóviles.  Piel de gallina, aumento en la presión arterial, la dilatación de la pupila, salivación son algunos de los efectos neutrales del ácido. Rara vez provoca aumento en la temperatura. Alto grado de conciencia, paranoia, ansiedad , emociones abrumadoras, desconcierto, miedo y pánico son sólo algunos de sus efectos negativos.          

El acido puede empeorar los problemas mentales de una persona, como la depresión, psicosis, que es un trastorno esquizofrénico. Alucinaciones visuales con ángulos de escenas de patrones complejos.  Es más como una  forma abstracta. El acido puede tener una mayor penetración con un efecto más racional y radiante. La sensación es hipersensible y veloz. Es frío y tiende a cambiar proporcionalmente. Sin embargo, las muertes están vinculadas a la intoxicación de múltiples drogas y no simplemente de la toma de ácido en sí. Los suicidios no son muy asociados con LSD o ácido.

Psilocibina o popularmente conocidos como hongos alucinógenos son específicamente del género psilocybe. Produce sustancias que retuercen la mente como psilocina y psylocibina. La Psilocina llega al cerebro después de ser absorbida por la sangre. Funciona como el neurotransmisor de la serotonina y afecta el estado de ánimo, tolerancia de dolor, apetito, sueño y sentidos.

Los hongos tienen efectos visuales excepcionales, si se toman en grandes dosis en un entorno oscuro. Son más ecológicos y de acuerdo con la naturaleza. Las imágenes son de forma redonda. Cada viaje con hongos tiende a ser un evento especial. Los usuarios normales están más en contacto con el momento excepcional que podría ofrecer el hongo como el de sentirse al mil porciento, en comparación con el ácido. El efecto de los hongos también es suave, relajante y cambia gradualmente y a veces hacen que uno sienta sueño. Podría durar cinco a siete horas con una experiencia de clímax  que se  lleva a cabo durante las primeras dos horas. Es la parte donde la persona tiene alucinaciones visuales.  Por otro lado, la experiencia con hongos es menos intensa y un poco más lenta.   

Resumen:

1. Con el ácido las imágenes visuales son angulares con patrones complejos. Con los hongos las imágenes son redondas. 

2. El acido da un penetrante, efecto racional y radiante en comparación con los hongos que son orgánicos y de acuerdo con la naturaleza.  

3. Con el ácido, el sentimiento es hipersensible y  de movimiento rápido,  mientras que con los hongos es como una sensación de un mil porciento. 

4. Los usuarios de acido experimentan frío y cambios proporcionales, mientras los usuarios de hongos experimentan cambios calmantes, relajantes y graduales.

Si te gusta este artculo, por favor, correr la voz. Comparte con sus amigos o familia.
Share
Email This Post Email This Post Genocidio: (Primera entrega) - La masacre de los Tamils en Sri Lanka
About This Post
Posted by on Apr 27th, 2011 and filed under Diversos. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response via following comment form or trackback to this entry from your site

Leave a Reply

Current ye@r *