Home » Diversos » La Diferencia Entre Airport Extreme Y Airport Express

La Diferencia Entre Airport Extreme Y Airport Express

Airport Extreme es un switch y un enrutador. Tiene un bus serial universal o puerto USB y puede compartir un drive. Las funciones de puerto para designar las impresoras y unidades de disco duro externas.  Permite a cincuenta personas conectarse con internet al mismo tiempo. Airport extreme puede conectarse a la banda ancha y permite compartir simultáneamente, por medio de cables de Ethernet e inalámbrico. Es radio de doble banda que permite que un dispositivo de ochocientos dos punto once n (802.11n) conectarse y aún así no alentar todos los equipos  colocados. También permite la conexión con ochocientos dos punto once g (802. 11 g) al mismo tiempo,  sin causar ningún deterioro a modos n 802.11. Esto suele ocurrir en la mayoría de los dispositivos que son enrutadores inalámbricos.           

Airport extreme tiene un puerto central o un concentrador que forma parte integral del dispositivo que puede utilizarse para equipos no inalámbricos. El actual airport extreme tiene tres puertos de red de área Local (LAN) adicionales que son propicias para un acceso más rápido cuando está cerca de la estación base.  También tiene una característica especial conocida como disco de airport que opera los discos duros externos en una unidad dividida. Hace que todos los equipos que están conectados participen con un enorme disco duro conectado de forma inalámbrica.  Puede difundir en dos punto cuatro gigahercios (2,4 GHz) y espectros de cinco gigahercios (GHz 5) al mismo tiempo. Su velocidad es cinco veces más rápida en la transferencia de datos y dos veces el rango preferido. Las cosas que no puede ofrecer son AitrTunes y control remoto.     

Airport express puede difundir sólo en un  espectro de dos punto cuatro gigahercios (2,4 GHz). Es un enrutador inalámbrico que permite a diez personas o dispositivos conectar con internet al mismo tiempo.  Tiene un puerto USB que puede ser utilizado únicamente para impresoras compatibles.  Express no tiene ningún módem integrado y tiene sólo un puerto de Ethernet, por tanto, no puede extender el acceso de red para equipos con cable. Tiene una característica exclusiva conocida como AirTunes, que permite el flujo de la música de iTunes o del equipo al express y otra más al hardware de entretenimiento a través del conector de sonido. Una de las ventajas de express es puede almacenar cinco perfiles en su memoria incorporada sin tener que entrar una configuración variada cada vez. Es `portátil y puede llevarse con junto con su Laptop porque es compacta.     

Resumen:

1. Airport  extreme tiene puertos USB para impresoras y unidades de disco duro alternas, mientras express tiene sólo un puerto USB para impresoras compatibles solamente. 

2. El extreme puede transmitir en 2,4 y 5 GHz simultáneamente, mientras el express sólo puede transmitir en 2,4 GHz. 

3. El extreme puede conectar cincuenta personas/dispositivos en internet al mismo tiempo, mientras express sólo puede conectarse a diez personas y a los dispositivos con internet. 

4. Extreme tiene un centro integrado de equipos inalámbricos, mientras express no tiene ninguno. 

5. El extreme tiene varios puertos de Etherne,t mientras express tiene sólo un puerto Ethernet. 

6. Express puede guardar hasta cinco perfiles diferentes. 

7. Express podría ser llevado a cualquier parte con su laptop, porque es compacto. 

8. Express tiene una característica exclusiva AirTunes para la transmisión de música.

Si te gusta este artculo, por favor, correr la voz. Comparte con sus amigos o familia.
Share
Email This Post Email This Post Genocidio: (Primera entrega) - La masacre de los Tamils en Sri Lanka
About This Post
Posted by on Apr 29th, 2011 and filed under Diversos. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response via following comment form or trackback to this entry from your site

Leave a Reply

Current ye@r *