Home » Diversos » La Diferencia Entre Alces Y Ciervos

La Diferencia Entre Alces Y Ciervos

La familia de los ciervos es un gran grupo de pastoreo o rumiantes que cubren el mundo.  Algunas especies de ciervos comunes son alces, ciervos de cola blanca y sambar.  En su mayor parte, estas especies tienen más similitudes con sus primos, que diferencias, pero hay algunas distinciones clave entre ciervos y alces. 

La mayoría de la gente en América del Norte se refiere al venado de cola blanca como ciervo, tal como lo haremos durante la duración de este artículo.  Sin embargo, los cola -blanca son una especie dentro de la familia de los venados, y son Cérvidos. 

Similitudes

  • Que ambas especies son rumiantes, lo que significa que tienen cuatro cámaras estomacales llenas de bacterias que les permite digieren casi todas las variedades de materia de las plantas.
  • Ambas especies se aparean en el otoño y durante ese tiempo los machos pierden una parte significativa de su peso corporal debido a su intento de aparearse con tantas hembras como les sea posible.
  • Los bebés ciervos (cervatillos) y bebés alce (terneros) nacen en la primavera.  Están marcados con distintivas marcas blancas, que pierden antes de su primer invierno.  
  • Los machos de ambas especies crecen un nuevo conjunto de astas anualmente.  Como estos cuernos crecen durante la primavera y el verano están cubiertos con un tejido blando conocido como terciopelo. 

Existen muchas maneras en que puede diferenciar a un alce de un ciervo. 

Morfología

  • Los alces – son animales grandes.  Los machos pesan alrededor de 700 libras cuando llegan a la madurez y 5 pies de largo y 8 pies  de altura.  Las hembras son más pequeñas y sólo pesas 500 libras.  Los alces están cubiertos con una capa marrón peluda que se hace más gruesa en el invierno. Los machos crecen una espesa mata de pelo alrededor de sus cuellos en esa época. Las narices de los alce son grandes, redondas y caídas.
  • Los venados –  llegan a las 300 libras los machos adultos.  Las hembras rara vez pesan más de 200 lb.  Los venado miden alrededor de 3 .5 pies de altura y puede crecer hasta 7pies de longitud.  Sus pieles son rojizas en el verano y se destiñen a un gris en el invierno. La característica más distintiva del venado es su cola blanca, que se levanta como señal de alarma.

 Vocalización

  • Los alces – hacen un llamado como de corneta muy distintivo, que puede oírse a kilómetros a la redonda.  Las variaciones se utilizan para el apareamiento y como un grito de peligro.
  • Los venados –  se comunican con balidos y gruñidos, pero también hacer un uso liberal de medios no auditivos, como de los olores.

Dieta

  • Los alces – son buscadores y se alimentan de una variedad de hierbas en los bordes de los bosques.
  • Los venados – pastan y prefieren las legumbres pero también comen brotes, hojas y hierbas. 

Resumen

  1. Los ciervos y alces tienen muchas similitudes, incluyendo su ciclo reproductivo, familiaridad taxonómica y procesos de digestión.
  2. El alce es mucho más grande que los ciervos.  Los dos animales también son distinguibles por sus pieles. 
  3. Los alces se comunican más fuerte y más distintivo que los ciervos.

El alce pasta y los venados buscan su comida

Si te gusta este artculo, por favor, correr la voz. Comparte con sus amigos o familia.
Share
Email This Post Email This Post Genocidio: (Primera entrega) - La masacre de los Tamils en Sri Lanka
About This Post
Posted by on May 3rd, 2011 and filed under Diversos. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response via following comment form or trackback to this entry from your site

Leave a Reply