Home » productos » La Diferencia Entre Alfombra de Nylon y Alfombra de Polyester

La Diferencia Entre Alfombra de Nylon y Alfombra de Polyester

Si usted está remodelando su casa, pueden estar buscando obtener nuevas alfombras para una o varias habitaciones de su casa. Una alfombra, siendo un cobertor d piso, es uno de los elementos de una habitación, junto con los tratamientos de ventana y pared de decoración. La alfombra es también algo que su familia utilizara para caminar y sentarse en los años venideros. Por lo tanto, es importante que obtenga el tipo correcto de alfombras para su casa, especialmente si está buscando una variedad de pared a pared. Las dos fibras de alfombra más populares hoy en día son nylon y poliéster. Analicemos las diferencias entre nylon y poliéster antes de hacer su elección de mobiliario.

Nylon y poliéster como fibras
• Nylon: es un polímero sintético que fue fabricado con éxito en la década de 1930. Es una fibra de tipo plástico que puede llegar a parecerse a la textura y el lustre de la seda. Al mismo tiempo, se puede hacer el hilo de la trama de alfombras.
• Poliéster: realmente puede hacer referencia a un gran número de fibras sintéticas, pero el uso más común es de tereftalato de polietileno o PET. Es esencialmente un producto de petróleo que es hilar en delgados hilos y, a continuación, fabricado en cualquier número de productos textiles, incluyendo alfombras.

Alfombras de poliéster y nylon en términos de desgaste
• Alfombras de nylon: son fibras de nylon y se considera que son las alfombras más duras disponibles en el mercado. Incluso en una zona de alto tráfico su alfombra de nylon no debe mostrar signos de envejecimiento.
• Alfombras de poliéster – son segundo en la línea de alfombras, pero tienen una tendencia a decolorarse y no volver a su forma original. Se mostrará el desgaste en áreas de alto tráfico. Si entra en contacto con el calor puede fundirse.

Nylon y alfombras de poliéster en términos de manchas
• Nylon: es muy popular porque es fácil teñir, antes y después de hilar las fibras. Sin embargo, esto no significa que hay sitios de tinte activo en las fibras de alfombra que se sumerja en las manchas y las bloque. Sólo es resistente a las manchas una alfombra de nylon especialmente tratada.
• Poliéster – sólo puede ser teñido en su forma líquida. No hay ningún sitio de tinte de poliéster hilado. Esto hace al poliéster de alfombra prácticamente resistente a las manchas.

Alfombras de poliéster y nylon en términos de precio
• Nylon: tiende a ser de media para alfombras grandes y largas, especialmente debido a su durabilidad.
• Poliéster: suele utilizarse para cortas y medias distancias, pero su precio puede fluctuar ya que se basa en el precio del petróleo.

Resumen:
1. El nylon y el poliéster son las dos opciones más populares y modernas para alfombras de pared a pared.
2. El nylon y el poliéster son materiales sintéticos que pueden hilarse en fibras de alfombras.
3. Las alfombras de nylon tienden a durar más que las de poliéster, Considerando que las alfombras de poliéster son mejores en repeler manchas a menos que el nylon sea especialmente tratado.
4. Las alfombras de nylon son generalmente más caras que alfombras de poliéster.

Si te gusta este artculo, por favor, correr la voz. Comparte con sus amigos o familia.
Share
Email This Post Email This Post Genocidio: (Primera entrega) - La masacre de los Tamils en Sri Lanka
About This Post
Posted by on Jul 5th, 2012 and filed under productos. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response via following comment form or trackback to this entry from your site

Leave a Reply

Current ye@r *