Home » Diversos » La Diferencia Entre Asesinato Y Homicidio

La Diferencia Entre Asesinato Y Homicidio

Por desgracia, mientras busca las diferencias entre el asesinato y homicidio, alguien ha  sido muerto.  Puede ser un homicidio brutal que tomó a un trastornado asesino, años en planear, o podría ser alguien hablando por su teléfono celular, sin percatarse de una señal de alto y  atropellando a un peatón.  Mientras que un evento es un crimen atroz y el otro un terrible accidente, de todas formas, alguien está ha muerto.  Las distinciones entre asesinato y homicidio, por tanto, son de mucho más interés para los tribunales y para el asesino, que para la víctima.

Definición De Asesinato Y Homicidio

  • Asesinato – se define por ambos tribunales, ingleses y norteamericanos, como el uso de medios violentos para privar a otro ser humano de la vida con malas intenciones.
  • Homicidio – también tiene una definición similar en Inglaterra que en América.  Se refiere a quitarle la vida de otro ser humano, pero sin mala intención.

La más importante distinción entre el asesinato y el homicidio es la intención en la mente del asesino.  El asesinato es el intento exitoso de matar a alguien, mientras que el homicidio es el horrible resultado de una acción involuntaria. 

Grados De Asesinato Y De Homicidio

  • Asesinato – tiene tres grados diferentes en los Estados Unidos.  Los tres grados siguen indicando que el asesino tenía en mente, la intención de dañar o matar a su víctima, antes de confirmar la acción.
    • asesinato de grado 1 – se refiere a cualquier asesinato que fue premeditado
    •  segundo grado – se refiere a un homicidio que tuvo lugar al mismo tiempo que otro delito grave (por ejemplo, matar a un cajero de Banco durante un robo)
    • Tercer grado – se refiere a la muerte que se produce cuando la intención original era simplemente dañar a la víctima.
    • Homicidio –  tiene dos categorías diferentes dependiendo de si las acciones homicidas estaban previstas antes de que se llevaran a cabo.
      • Homicidio voluntario – en más comúnmente otorgado cuando el condenado puede demostrar la locura temporal.  También se usa si una persona ha sido provocada a cometer acciones que no realizan normalmente.  
      • Homicidio involuntario – es el cargo percibido cuando alguien mata accidentalmente, al cometer un delito menor y no tenía ninguna intención de matar a alguien.  Tirar un ladrillo a través de una ventana y matar a alguien por el golpe son un ejemplo.  También puede ocurrir si un profesional encargado de mantener a un paciente vivo es negligente en su deber y el paciente muere como resultado.  Golpear a alguien con su coche mientras bebe es una de las causas más comunes de homicidio involuntario. 

Castigo Por Asesinato Y Homicidio

  • Asesinato  – generalmente trae una pena de prisión de por vida y conllevan la pena de muerte en algunos Estados.
  • Homicidio –  generalmente es castigado con una corta o suspendida sentencia en prisión, una multa  o fianza y servicio comunitario dependiendo de las circunstancias. 

Resumen:

  1. El asesinato difiere de homicidio porque el primero es hecho con mala intención.
  2. El  asesinato sucede cuando alguien muere debido a un asesinato planificado o  como resultado de un delito grave o golpes, mientras que el homicidio cuando alguien muere debido a la negligencia, por el resultado de un delito menor o por un accidente automovilístico.
  3. El castigo por asesinato es mucho más severo que por homicidio.
Si te gusta este artculo, por favor, correr la voz. Comparte con sus amigos o familia.
Share
Email This Post Email This Post Genocidio: (Primera entrega) - La masacre de los Tamils en Sri Lanka
About This Post
Posted by on Jun 23rd, 2011 and filed under Diversos. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response via following comment form or trackback to this entry from your site

Leave a Reply