La Diferencia Entre Asesinato Y Homicidio

, , Leave a comment

Por desgracia, mientras busca las diferencias entre el asesinato y homicidio, alguien ha  sido muerto.  Puede ser un homicidio brutal que tomó a un trastornado asesino, años en planear, o podría ser alguien hablando por su teléfono celular, sin percatarse de una señal de alto y  atropellando a un peatón.  Mientras que un evento es un crimen atroz y el otro un terrible accidente, de todas formas, alguien está ha muerto.  Las distinciones entre asesinato y homicidio, por tanto, son de mucho más interés para los tribunales y para el asesino, que para la víctima.

Definición De Asesinato Y Homicidio

  • Asesinato – se define por ambos tribunales, ingleses y norteamericanos, como el uso de medios violentos para privar a otro ser humano de la vida con malas intenciones.
  • Homicidio – también tiene una definición similar en Inglaterra que en América.  Se refiere a quitarle la vida de otro ser humano, pero sin mala intención.

La más importante distinción entre el asesinato y el homicidio es la intención en la mente del asesino.  El asesinato es el intento exitoso de matar a alguien, mientras que el homicidio es el horrible resultado de una acción involuntaria. 

Grados De Asesinato Y De Homicidio

  • Asesinato – tiene tres grados diferentes en los Estados Unidos.  Los tres grados siguen indicando que el asesino tenía en mente, la intención de dañar o matar a su víctima, antes de confirmar la acción.
    • asesinato de grado 1 – se refiere a cualquier asesinato que fue premeditado
    •  segundo grado – se refiere a un homicidio que tuvo lugar al mismo tiempo que otro delito grave (por ejemplo, matar a un cajero de Banco durante un robo)
    • Tercer grado – se refiere a la muerte que se produce cuando la intención original era simplemente dañar a la víctima.
    • Homicidio –  tiene dos categorías diferentes dependiendo de si las acciones homicidas estaban previstas antes de que se llevaran a cabo.
      • Homicidio voluntario – en más comúnmente otorgado cuando el condenado puede demostrar la locura temporal.  También se usa si una persona ha sido provocada a cometer acciones que no realizan normalmente.  
      • Homicidio involuntario – es el cargo percibido cuando alguien mata accidentalmente, al cometer un delito menor y no tenía ninguna intención de matar a alguien.  Tirar un ladrillo a través de una ventana y matar a alguien por el golpe son un ejemplo.  También puede ocurrir si un profesional encargado de mantener a un paciente vivo es negligente en su deber y el paciente muere como resultado.  Golpear a alguien con su coche mientras bebe es una de las causas más comunes de homicidio involuntario. 

Castigo Por Asesinato Y Homicidio

  • Asesinato  – generalmente trae una pena de prisión de por vida y conllevan la pena de muerte en algunos Estados.
  • Homicidio –  generalmente es castigado con una corta o suspendida sentencia en prisión, una multa  o fianza y servicio comunitario dependiendo de las circunstancias. 

Resumen:

  1. El asesinato difiere de homicidio porque el primero es hecho con mala intención.
  2. El  asesinato sucede cuando alguien muere debido a un asesinato planificado o  como resultado de un delito grave o golpes, mientras que el homicidio cuando alguien muere debido a la negligencia, por el resultado de un delito menor o por un accidente automovilístico.
  3. El castigo por asesinato es mucho más severo que por homicidio.
Pomagajte nam izboljšati. Ocenite ta članek:

 

Leave a Reply