Home » Diversos » La Diferencia Entre Autor Y Escritor

La Diferencia Entre Autor Y Escritor

Muy a menudo utilizamos las palabras autor y escritor indistintamente. Pero ciertamente estas palabras son algo diferentes. Un escritor es la persona que escribe un libro, artículo o cualquier pieza literaria, mientras que un autor es esencialmente la persona que origina la idea, trama o contenido de la obra escrita. A veces, el autor y el escritor pueden ser la misma persona. En el caso de una autobiografía, la persona escribe sobre su propia vida. Así pues, el autor está expresando sus propios pensamientos e ideas. Pero en los casos como las biografías, el escritor, el escritor no es el autor. Las ideas y pensamientos de otros están siendo escritos.

Aunque la diferencia no parece ser mucha, dependiendo de la situación, la diferencia puede hacerse mayor. Si está escribiendo una novela o un cuento basado en una trama que se desarrolla por sí misma, puede ser conocido como el autor de la novela y si está escribiendo ideas o historias de otra persona, usted será conocido como el escritor de la obra. Ser escritor es a veces más fácil que ser un autor. La razón es que siendo un autor tiene que crear, desarrollar y comunicar una idea, mientras que un escritor solamente tiene que comunicar la idea de alguien más. Un autor puede ser perdonado si las habilidades de escritura no son del todo competentes, pero debe tener habilidades de escritura excepcionales para dominar el campo. Las habilidades de escritura incluyen el manejo sobre el lenguaje y la expresividad con el juego de palabras. Estas habilidades pueden ser obtenidas mediante la constante escritura y pueden ser un talento nato en algunos. Solamente un escritor con la habilidad necesaria, es capaz de plasmar ideas, eventos e imágenes, mediante el simple uso de las palabras.  

Cuando se trata de escribir libros, una persona se convierte en autor solamente cuando el libro ha sido publicado. Sí su obra no ha sido publicada y aunque la idea es puramente suya, aún será considerada como la persona que escribió la obra y cuando su trabajo sea publicado, usted será conocido como el autor del trabajo. Así que si escribe mucho, pero nunca logra publicar nada y sacarlo al público, usted seguirá siendo un escritor.

Un autor puede obtener un registro oficial, bajo las leyes de derecho de autor. Esto garantiza que nadie más robe o use la historia original como tal. Así que solo el autor está siempre asociado con esa idea  o trabajo, en particular. Para ser un autor, debe tener la capacidad de entender ya transmitir una idea y un escritor debe tener la capacidad de entender y transmitir una idea correctamente a los lectores.

Resumen

  1. Para ser un autor, la idea de su obra debe ser propia y debe lograr que su obra se publique.
  2. Un autor debe tener un conjunto de habilidades específicas, pero la habilidad de un escritor es apropiada para el trabajo requerido.
  3. Se convierte en un autor cuando sus libros son publicados, pero si no, usted permanecerá siendo un escritor.
  4. Un autor puede obtener el registro de autor de su obra.
Si te gusta este artculo, por favor, correr la voz. Comparte con sus amigos o familia.
Share
Email This Post Email This Post Genocidio: (Primera entrega) - La masacre de los Tamils en Sri Lanka
About This Post
Posted by on May 30th, 2011 and filed under Diversos. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response via following comment form or trackback to this entry from your site

1 Response for “La Diferencia Entre Autor Y Escritor”

  1. katerin says:

    me encanto

Leave a Reply

Current ye@r *