Home » Diversos » La Diferencia Entre Avena Y Salvado De Avena.

La Diferencia Entre Avena Y Salvado De Avena.

A pesar de tener casi el mismo número de calorías y contenido en grasas, el salvado de avena y la avena, aún tienen grandes diferencias. En términos de composición de proteína y fibra, el salvado de avena tiene más de los dos. Esto es porque, una tasa estándar de avena le dará al consumidor como 8 gramos de fibra en total y 12 gramos de proteína, comparada al salvado de avena con 18 gramos de fibra y 20 gramos de proteína.

De todas formas, en términos de presencia de otro contenido nutrimental, el salvado se queda un poco atrás, comparado con la avena. Es porque el grano o la harina, han sido removidas para hacer el salvado, por lo tanto, quitándole al salvado algunos de los nutrientes que originalmente traía con la avena entera o el grano.

También, la avena es considerada como la avena entera o molida, mientras que el salvado de avena es solo el moildo del grano. Aunque ambos productos se originaron de la avena entera, terminaron convirtiéndose en diferentes productos después de tener que pasar por varios procesos. Después de ser descascarada la avena, entonces formaron hojuelas de diferentes espesores o tamaños usualmente dentro del rango de los 0.3 a 1mm de grueso, eso es lo que la gente reconoce como “la avena”. En el caso del salvado de avena, el producto pasa más adelante por una serie de rodillos, que en su momento, separarán la avena del resto de las partes molidas.

Más aún, el salvado de avena o salvado es usado en muchos aspectos. Puede ser utilizado para enriquecer el pan o los panquecitos y los cereales, puede ser usado como sazonador y para lavar platos especialmente en Japón. El salvado solamente se añade al agua hirviendo y se ponen algunos los brotes de bambú dentro, para hacer su labor de “limpieza”. En el caso de la avena, también sirve para muchas otras cosas. Por ejemplo, para hacer potaje, galletas de avena y pasteles, donde la avena es el ingrediente principal. También puede ser utilizada para espesar productos enlatados como carne con chile e incluso mezclarlo con bebidas alcohólicas.

  1. El salvado de avena tiene más proteínas y contenido en fibras comparado con la avena.
  2. La avena es todo el grano, mientras que el salvado de avena es solamente el grano sin cascara.
  3. El salvado de avena se considera menos nutritivo en comparación con la avena, porque algunos de sus nutrientes han sido removidos en el proceso de separación del grano.
  4. La avena puede ser utilizada para espesar alimentos, como mezcla en bebidas alcohólicas y como el ingrediente principal para las galletas de avena y los pasteles. Por el contrario el salvado de avena puede ser usado para enriquecer panes y aún como agente en el lavado de platos.
Si te gusta este artculo, por favor, correr la voz. Comparte con sus amigos o familia.
Share
Email This Post Email This Post Genocidio: (Primera entrega) - La masacre de los Tamils en Sri Lanka
About This Post
Posted by on May 18th, 2011 and filed under Diversos. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response via following comment form or trackback to this entry from your site

Leave a Reply