Home » Diversos » La Diferencia Entre Azúcar Blanca Y Azúcar Morena.

La Diferencia Entre Azúcar Blanca Y Azúcar Morena.

A menudo utilizamos azúcar blanca y azúcar morena en casa. Dependiendo del plato o la receta que elegimos, escogemos el tipo de azúcar para el propósito. Pero puede que no seamos conscientes de los beneficios para la salud y los ingredientes de las dos variedades.  

El azúcar blanca, granulada es sacarosa pura. Está hecha de caña de azúcar tropical y templada de la remolacha. Los tamaños de los cristales del azúcar pueden variar en función de los niveles de procesamiento. El nivel de procesamiento determina el color blanco del azúcar. El azúcar morena puede ser de dos tipos: liquida y pegajosa. Se hace mediante la adición de jarabe al azúcar. El color final del azúcar depende del porcentaje de jarabe que se agrega al azúcar original.  

Las azúcares que se utilizan a diario en casa son azucares blancas refinadas. Está disponible como liquida, granulada, en cubos e incluso en formas de tabletas. El azúcar con textura muy fina, conocida como azúcar Castor,  se disuelve al instante y es la opción perfecta para la preparación de edulcorantes líquidos fríos.

El azúcar morena tiene una textura suave debido a la adición de la melaza. El azúcar morena está disponible en clara y obscura. La variedad oscura tiene un sabor de melaza intenso, mientras que la variedad más clara tiene un sabor más delicado. El azúcar morena se vende principalmente en bolsas de plástico que ayudan a conservar la humedad,  para que se mantenga suave. Si la deja expuesta al aire,  se secara y endurecerá rápidamente.  

El azúcar morena por lo general es más húmeda y pegajosa que el azúcar blanca y se secara y endurecerá más rápidamente si se deja expuesta al aire. No es refinada, causando así que tenga una mayor cantidad de minerales que el azúcar blanca. 

El número de calorías en la azúcar morena es más que en la azúcar blanca. El porcentaje de calcio, fósforo, hierro, potasio y sodio en el azúcar morena es muy alto, en comparación con el porcentaje del azúcar blanca. Así que el azúcar morena es más saludable que el azúcar blanca, aunque ambas son nutricionalmente lo mismo.  

Otra diferencia importante entre las dos variedades de azúcares es el sabor que da a los alimentos. Usando el azúcar morena en las recetas, les da una textura húmeda y sabor más rico. El azúcar blanca es buena cuando se utiliza para cocinar alimentos simples y para endulzar el cotidiano té y café.  

Usted puede sustituir el azúcar blanca con miel o jarabe de maíz. Para ciertas recetas, puede reemplazar el azúcar morena con azúcar blanca. Al hacerlo, si agrega una cucharada de melaza, el  rico sabor y la humedad, no se perderán.  

Resumen:

  1. El azúcar blanca se hizo de la remolacha de caña de azúcar y el azúcar morena se hace agregando un jarabe al azúcar blanca.
  2. Para algunas recetas puede utilizar los azúcares indistintamente, aunque el sabor y la humedad podrían perderse.
  3. Es necesario mantener el azúcar morena bien empaquetada ya que se seca y endurece pronto. El azúcar blanca no se seca tan pronto.
Si te gusta este artculo, por favor, correr la voz. Comparte con sus amigos o familia.
Share
Email This Post Email This Post Genocidio: (Primera entrega) - La masacre de los Tamils en Sri Lanka
About This Post
Posted by on Jun 2nd, 2011 and filed under Diversos. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response via following comment form or trackback to this entry from your site

Leave a Reply

Current ye@r *