Home » Tecnología » La Diferencia Entre Caballos De Fuerza Y Fuerza De Torsión

La Diferencia Entre Caballos De Fuerza Y Fuerza De Torsión

En medio de la gran recesión en la que se encuentra todo el mundo, mucha gente tiende a buscar la eficiencia y el costo bajo, al comprar coches nuevos. Esto es básicamente bueno ya que puede ahorrar el dinero de la gasolina y utilizarlo para algo más. El único problema con esto es que los coches que ahorran gasolina son totalmente aburridos. 

Cuando los chicos buscan coches, las preguntas no son cuanto combustible ahorra un coche o que tan barato cuesta. Preguntamos por el poder del coche. ¿Qué tan rápido puede llegar a las 60 mph? ¿Cuántos caballos de fuerza tiene bajo el cofre y ese tipo de cosas. Las dos medidas más comunes de potencia de un automóvil son los caballos de fuerza y la fuerza de torsión. 

Los caballos de fuerza fueron  un estándar de medición para cuantificar la potencia de los motores de vapor en comparación con caballos. Ha sido estandarizada 550 pies-lb/seg. o 745watts. En coches, los caballos de fuerza siguen siendo el modo preferido de medición de la potencia de un motor, pero los coches tienen un método especializado de medición y el resultado es en “frenos de caballos de fuerza”. Se mide por cuánto poder un motor puede apagar sin  usar todos los demás mecanismos que intervienen, como el alternador, el generador, la caja de cambios y otros dispositivos que se necesitan en el coche. Generalmente se mide con  un dinamómetro, que es un aparato que se usa para determinar el rendimiento del motor. 

La segunda medición que también es importante para los entusiastas del automóvil es la fuerza de torsión. La fuerza de torsión, es la cantidad de fuerza que su coche puede ejercer sobre el terreno. Esto es indicado en pies-lb, ya que se vería disminuido por el qué tan lejos está el piso de su eje. Así que si los neumáticos de su automóvil tienen un radio de 1pie, ejercería el doble de fuerza de torsión que si tiene un radio de 2 pies. Tenga en cuenta que coches con fuerza de torsión muy alta, deben combinarse con neumáticos de muy buena tracción, o de otra forma sólo estarían girando y quemando caucho, a menos que eso sea lo que realmente desea. 

Estas dos figuras indicaran el rendimiento de su coche. La calificación de caballos de fuerza determinara cual es la velocidad máxima de su coche, mientras que la fuerza de torsión determinara cómo acelera su coche. Los autos que tienen un número elevado de fuerza de torsión y potencia de caballos de fuerza, no son realmente buenos sobre el ahorro de combustible y son bastante caros. Pero si busca un  coche de alto rendimiento, le apuesto que usted no es una mamá que va y viene a clases todo el día.

Si te gusta este artculo, por favor, correr la voz. Comparte con sus amigos o familia.
Share
Email This Post Email This Post Genocidio: (Primera entrega) - La masacre de los Tamils en Sri Lanka
About This Post
Posted by on May 17th, 2011 and filed under Tecnología. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response via following comment form or trackback to this entry from your site

Leave a Reply

Current ye@r *